¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 13:21

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

25 Sep 2012, 17:34
Mensaje: #211

RE: Hablemos de manga.

Falta Nagato para defender Naruto y... no sé, alguien habrá que defienda Bleach.

Paco, traidor Sacar lengua, un tal ShinShin fansub lo saca, van por el 300, creo, pero como no sé por donde van los de BB... Tampoco sé si serán buenos xD
25 Sep 2012, 18:03
Mensaje: #212

RE: Hablemos de manga.

(25 Sep 2012)Tyrion escribió:  Falta Nagato para defender Naruto y... no sé, alguien habrá que defienda Bleach.

Paco, traidor Sacar lengua, un tal ShinShin fansub lo saca, van por el 300, creo, pero como no sé por donde van los de BB... Tampoco sé si serán buenos xD

Con decirte que donde estan ellos en el manga ya se ha visto en el anime..... Por norma general esperaría, pero si hay una opcion decente creo que paso de hacerlo.
25 Sep 2012, 18:04
Mensaje: #213

RE: Hablemos de manga.

Seraphinex es un maniaco de one piece XD. para responder a la pregunta de pacodosean pues de todos los que sacan versiones rapidas la mas pasable es la de goteikonoha.

PD. algun buen scandalation que tenga bleach y naruto en buena calidad desde el principio?
25 Sep 2012, 19:13
Mensaje: #214

RE: Hablemos de manga.

(25 Sep 2012)nomak escribió:  PD. algun buen scandalation que tenga bleach y naruto en buena calidad desde el principio?
Prueba con narutouchiha, solían ser un scandalation fansub decente.
25 Sep 2012, 20:15
Mensaje: #215

RE: Hablemos de manga.

¡Ya deja de gastar viñetas, maldita sea! xD

Beelzebub 173 estuvo muy bueno.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. 86qLG
26 Sep 2012, 08:20
Mensaje: #216

RE: Hablemos de manga.

(24 Aug 2012)Samus200 escribió:  
(24 Aug 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Elfen Lied. El anime es basura en comparación con el manga. Es una obra maestra! El punto en el que el anime y el manga divergen es donde mejora infinitamente, y es a poco más de la mitad. Nagato, ahora entiendo que el final te pareciese tan triste, lo es, pero yo soy de lagrima difícil y no me hizo llorar.

Hmm..... Que leeré ahora.....
Leeté gantz XDDDDDDDDDDD


Mirad lo que he encontrado en google buscando portadas manga de Mayoi Neko Overrun!
+18:
Mostrar
Muñeca de Mayoi-Neko
Hablemos de manga. mayoi-neko-overrun-fumino-serizawa-bikin
Que hace aquí la tía de B gata H Key xDDDDD(porque siempre que le mandas a google buscar algo te da lo incorrecto XDDDD, bueno por lo menos encontré la portada XDDD
Hablemos de manga. 3549657_640px

Bueno, si puedo recomendar, aqui les dejo un par de comedias.
Son un poco diferentes entre ambas, pero muy divertidas.
- Onidere
- Orange Yane no Chiisana Ie

El clasico 'Yume de aetara', tambien vale la pena. Si han visto el anime y ovas, seguro desearan saber mas de esas aventuras.
26 Sep 2012, 13:45
Mensaje: #217

RE: Hablemos de manga.

(26 Sep 2012)Luisppk escribió:  
(24 Aug 2012)Samus200 escribió:  
(24 Aug 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Elfen Lied. El anime es basura en comparación con el manga. Es una obra maestra! El punto en el que el anime y el manga divergen es donde mejora infinitamente, y es a poco más de la mitad. Nagato, ahora entiendo que el final te pareciese tan triste, lo es, pero yo soy de lagrima difícil y no me hizo llorar.

Hmm..... Que leeré ahora.....
Leeté gantz XDDDDDDDDDDD


Mirad lo que he encontrado en google buscando portadas manga de Mayoi Neko Overrun!
+18:
Mostrar
Muñeca de Mayoi-Neko
Hablemos de manga. mayoi-neko-overrun-fumino-serizawa-bikin
Que hace aquí la tía de B gata H Key xDDDDD(porque siempre que le mandas a google buscar algo te da lo incorrecto XDDDD, bueno por lo menos encontré la portada XDDD
Hablemos de manga. 3549657_640px

Bueno, si puedo recomendar, aqui les dejo un par de comedias.
Son un poco diferentes entre ambas, pero muy divertidas.
- Onidere
- Orange Yane no Chiisana Ie

El clasico 'Yume de aetara', tambien vale la pena. Si han visto el anime y ovas, seguro desearan saber mas de esas aventuras.

Ese manga es genial. Risa Súper fantástica. xD
26 Sep 2012, 16:39
Mensaje: #218

RE: Hablemos de manga.

(26 Sep 2012)TrenS escribió:  
(26 Sep 2012)Luisppk escribió:  
(24 Aug 2012)Samus200 escribió:  
(24 Aug 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Elfen Lied. El anime es basura en comparación con el manga. Es una obra maestra! El punto en el que el anime y el manga divergen es donde mejora infinitamente, y es a poco más de la mitad. Nagato, ahora entiendo que el final te pareciese tan triste, lo es, pero yo soy de lagrima difícil y no me hizo llorar.

Hmm..... Que leeré ahora.....
Leeté gantz XDDDDDDDDDDD


Mirad lo que he encontrado en google buscando portadas manga de Mayoi Neko Overrun!
+18:
Mostrar
Muñeca de Mayoi-Neko
Hablemos de manga. mayoi-neko-overrun-fumino-serizawa-bikin
Que hace aquí la tía de B gata H Key xDDDDD(porque siempre que le mandas a google buscar algo te da lo incorrecto XDDDD, bueno por lo menos encontré la portada XDDD
Hablemos de manga. 3549657_640px

Bueno, si puedo recomendar, aqui les dejo un par de comedias.
Son un poco diferentes entre ambas, pero muy divertidas.
- Onidere
- Orange Yane no Chiisana Ie

El clasico 'Yume de aetara', tambien vale la pena. Si han visto el anime y ovas, seguro desearan saber mas de esas aventuras.

Ese manga es genial. Risa Súper fantástica. xD
De qué va? (me da pereza buscarla la sinopsis en gugel Risa)
26 Sep 2012, 16:42
Mensaje: #219

RE: Hablemos de manga.

Un hombre viene a casa como cualquier dia y su esposa le muestra papeles de divorcio. Una mujer vuelve a su departamento un dia y encuentra a una mujer que ella no conoce envuelto en una toalla saliendo de la ducha.Ambos sufren una estafa de bienes. Así que ahora el hombre, sus dos hijos, la mujer, y sus dos hijas viven en la misma casa.

Puede que los dibujos no te convenzan o Sí. xD Pero tiene muy buena historia. Al principio es algo rarita pero es muy buena como avanza. Sí la ves, miratela entera no te arrepentirás.
26 Sep 2012, 16:51
Mensaje: #220

RE: Hablemos de manga.

La serie promete.
mmm... ¿la versión de Twin-Dragons es al única que hay?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)