Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
25 Sep 2012, 17:34 Mensaje: #211 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Falta Nagato para defender Naruto y... no sé, alguien habrá que defienda Bleach. Paco, traidor , un tal ShinShin fansub lo saca, van por el 300, creo, pero como no sé por donde van los de BB... Tampoco sé si serán buenos xD | |||
25 Sep 2012, 18:03 Mensaje: #212 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(25 Sep 2012)Tyrion escribió: Falta Nagato para defender Naruto y... no sé, alguien habrá que defienda Bleach. Con decirte que donde estan ellos en el manga ya se ha visto en el anime..... Por norma general esperaría, pero si hay una opcion decente creo que paso de hacerlo. | |||
25 Sep 2012, 18:04 Mensaje: #213 | |||
| |||
Seraphinex es un maniaco de one piece XD. para responder a la pregunta de pacodosean pues de todos los que sacan versiones rapidas la mas pasable es la de goteikonoha. PD. algun buen scandalation que tenga bleach y naruto en buena calidad desde el principio? | |||
25 Sep 2012, 19:13 Mensaje: #214 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
25 Sep 2012, 20:15 Mensaje: #215 | |||
| |||
¡Ya deja de gastar viñetas, maldita sea! xD Beelzebub 173 estuvo muy bueno. spoiler:MostrarHablemos de manga. 86qLG | |||
26 Sep 2012, 08:20 Mensaje: #216 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(24 Aug 2012)Samus200 escribió:(24 Aug 2012)pacodosean escribió: Acabo de terminar Elfen Lied. El anime es basura en comparación con el manga. Es una obra maestra! El punto en el que el anime y el manga divergen es donde mejora infinitamente, y es a poco más de la mitad. Nagato, ahora entiendo que el final te pareciese tan triste, lo es, pero yo soy de lagrima difícil y no me hizo llorar.Leeté gantz XDDDDDDDDDDD Bueno, si puedo recomendar, aqui les dejo un par de comedias. Son un poco diferentes entre ambas, pero muy divertidas. - Onidere - Orange Yane no Chiisana Ie El clasico 'Yume de aetara', tambien vale la pena. Si han visto el anime y ovas, seguro desearan saber mas de esas aventuras. | |||
26 Sep 2012, 13:45 Mensaje: #217 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(26 Sep 2012)Luisppk escribió:(24 Aug 2012)Samus200 escribió:(24 Aug 2012)pacodosean escribió: Acabo de terminar Elfen Lied. El anime es basura en comparación con el manga. Es una obra maestra! El punto en el que el anime y el manga divergen es donde mejora infinitamente, y es a poco más de la mitad. Nagato, ahora entiendo que el final te pareciese tan triste, lo es, pero yo soy de lagrima difícil y no me hizo llorar.Leeté gantz XDDDDDDDDDDD Ese manga es genial. Súper fantástica. xD | |||
26 Sep 2012, 16:39 Mensaje: #218 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(26 Sep 2012)TrenS escribió:De qué va? (me da pereza buscarla la sinopsis en gugel )(26 Sep 2012)Luisppk escribió:(24 Aug 2012)Samus200 escribió:(24 Aug 2012)pacodosean escribió: Acabo de terminar Elfen Lied. El anime es basura en comparación con el manga. Es una obra maestra! El punto en el que el anime y el manga divergen es donde mejora infinitamente, y es a poco más de la mitad. Nagato, ahora entiendo que el final te pareciese tan triste, lo es, pero yo soy de lagrima difícil y no me hizo llorar.Leeté gantz XDDDDDDDDDDD | |||
26 Sep 2012, 16:42 Mensaje: #219 | |||
| |||
Un hombre viene a casa como cualquier dia y su esposa le muestra papeles de divorcio. Una mujer vuelve a su departamento un dia y encuentra a una mujer que ella no conoce envuelto en una toalla saliendo de la ducha.Ambos sufren una estafa de bienes. Así que ahora el hombre, sus dos hijos, la mujer, y sus dos hijas viven en la misma casa. Puede que los dibujos no te convenzan o Sí. xD Pero tiene muy buena historia. Al principio es algo rarita pero es muy buena como avanza. Sí la ves, miratela entera no te arrepentirás. | |||
26 Sep 2012, 16:51 Mensaje: #220 | |||
| |||
La serie promete. mmm... ¿la versión de Twin-Dragons es al única que hay? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)