¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 12:30

Calificación:
  • 4 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Naruto

20 Sep 2012, 01:39
Mensaje: #161

RE: Hablemos de Naruto

con que me dijeras el de green peace o el del elemento árbol me llegaba xDD
20 Sep 2012, 07:21
Mensaje: #162

(20 Sep 2012)Amolife escribió:  con que me dijeras el de green peace o el del elemento árbol me llegaba xDD

Ok ok... Sep, el de Green Peace... Je je. Nunca lo había oído. Hashirama el de GP, Naruto el Butanero... Menudos motes que os gastáis... ¿Alguno más que me falte por conocer?
26 Sep 2012, 15:59
Mensaje: #163

spoiler:
Mostrar
El cap. 603 parece que ahora son los buenos. En verdad cado uno tiene un objetivo. Esto es como las guerras. Cada parte cree que su parte son los buenos. Ahora iremos a ver que pasó con Rin y porque tanta venganza hacia Kakashi.
26 Sep 2012, 18:15
Mensaje: #164

(26 Sep 2012)TrenS escribió:  
spoiler:
Mostrar
El cap. 603 parece que ahora son los buenos. En verdad cado uno tiene un objetivo. Esto es como las guerras. Cada parte cree que su parte son los buenos. Ahora iremos a ver que pasó con Rin y porque tanta venganza hacia Kakashi.

spoiler:
Mostrar
Supongo que Obito estará en la sombra viendo el combate, hasta que la situación se complica tanto que Rin muere sin que Kakashi pueda salvarla. Obito lo ve todo y desde ese momento se pone por completo del lado de Madara. Y lo de siempre, venganza, como dices tú, Trens.

Aparte de eso... ¡Al fin sabemos el misterio del cuerpo gelatinoso de Tobi! xD

spoiler:
Mostrar
Y también, supongo que el androide de la cabeza espiral acaba muriendo y, al haberse sacrificado por Obito, por eso una de sus máscaras fue, en su memoria, como su cabeza.

Aunque esta teoría ya no es tan segura. Una simple suposición. Habrá que esperar a ver.
26 Sep 2012, 21:18
Mensaje: #165

(26 Sep 2012)David91 escribió:  
(26 Sep 2012)TrenS escribió:  
spoiler:
Mostrar

spoiler:
Mostrar
Y también, supongo que el androide de la cabeza espiral acaba muriendo y, al haberse sacrificado por Obito, por eso una de sus máscaras fue, en su memoria, como su cabeza.

Aunque esta teoría ya no es tan segura. Una simple suposición. Habrá que esperar a ver.

Yo también he pensado lo mismo. xD
27 Sep 2012, 19:59
Mensaje: #166

Solo Espero El flashback no se tire tantos capis ya quiero ver la pelea principal Halo

spoiler:
Mostrar
Aunque Falta ver a donde llevo orochimaru a sasuke, ademas de que es lo que la va a decir y enseñar. Por otro lado ver a que bando se unira en la batalla, va tomar este, si del lado de naruto o de obito madara ya que desde la aparicion de itachi no esta claro
29 Sep 2012, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2012 20:55 por David91)
Mensaje: #167

(27 Sep 2012)nomak escribió:  Solo Espero El flashback no se tire tantos capis ya quiero ver la pelea principal Halo

spoiler:
Mostrar
Aunque Falta ver a donde llevo orochimaru a sasuke, ademas de que es lo que la va a decir y enseñar. Por otro lado ver a que bando se unira en la batalla, va tomar este, si del lado de naruto o de obito madara ya que desde la aparicion de itachi no esta claro

No, lo cierto es que no está nada claro. Aunque conociéndole, seguramente vaya por libre, como siempre. Eso sí, como Kishimoto al final elimine de la historia la épica batalla que tiene que haber por coj**** entre
spoiler:
Mostrar
Naruto y Sasuke
¡Habrá un japonés menos!
02 Oct 2012, 20:57
Mensaje: #168

¡Hostias con el 604 del manga!

¡O estaba bajo el efecto de un genjutsu

spoiler:
Mostrar
Tendría gracia que hubiera sido el mismo Madara

o algo más pasó ahí!
02 Oct 2012, 22:04
Mensaje: #169

(02 Oct 2012)David91 escribió:  ¡Hostias con el 604 del manga!

spoiler:
Mostrar

o algo más pasó ahí!

spoiler:
Mostrar
Yo creo que es que... Lo que tu has dicho un Genjutsu o que habían poseido a Rin y como Kakashi era como era. Que su misión era lo más importante pues... Eso...
03 Oct 2012, 22:51
Mensaje: #170

(02 Oct 2012)TrenS escribió:  
(02 Oct 2012)David91 escribió:  ¡Hostias con el 604 del manga!

spoiler:
Mostrar

o algo más pasó ahí!

spoiler:
Mostrar
Yo creo que es que... Lo que tu has dicho un Genjutsu o que habían poseido a Rin y como Kakashi era como era. Que su misión era lo más importante pues... Eso...

spoiler:
Mostrar
Pensándolo mejor, Kakashi lloraba, así que dudo que fuera un genjutsu... Al menos sobre Kakashi. Pero algo pasó con Rin. ¡Ahora me interesa más saber si el motivo de su muerte será justificable, y Obito se cambiará de bando! Qué va. Lo veo difícil...

Y también... ¿A dónde se habrán ido esos dos, Sasuke y el otro?

:if you know what I mean:

spoiler:
Mostrar
No es nada seguro, pero reconozcamos que detener a Madara es casi imposible. Eso de tener un cuerpo inmortal y chackra infinito... Pero si Orochimaru consigue que Sasuke llegue hasta el Rinnegan, y localizan el cadáver de Madara... ¡También sería una trollada para él! xD.

Pero tendrá que acabar con Obito... Vamos, digo yo. Bueno, todo a su tiempo.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)