¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 19:14

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

13 Aug 2012, 01:31
Mensaje: #91

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Tampoco es Agent Aika, que precisamente la ví hace poco bajada de aquí, las tres "temporadas".
Gracias de todas formas AlekSiel.

PD: verdaderamente la sinopsis de Agent Aika es casi clavada a lo que he dicho que recordaba.
Puede que haya "contaminado" algo mis recuerdos Ohnoes
13 Aug 2012, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 02:22 por Judai)
Mensaje: #92

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(12 Aug 2012)K4M1N4 escribió:  Voy con otra.
Lo que recuerdo más o menos: lo emitieron por Buzz, el nivel del mar había subido y había inundado la mayor parte del mundo, la prota era una jovencita que se apuntaba a una academía o algo así. Después había tres o cuatro mujeres de armas tomar, que obviamente llevaban unos trajes bien ceñidos, y que trabajaban... ¿recuperando objetos debajo del mar?

Me la juego a que es Daphne in the Brilliant Blue (Hikari to Mizu no Daphne).
Muy buena serie por cierto, a pesar que de afuera parece solo ecchi sin mucha historia y la vi por ver, más o menos por el 11 se pone realmente muy buena.

Imagenes

Sinopsis:
Mostrar
"En el futuro, debido a cambios climáticos la tierra se cubre casi en su totalidad de agua, muchas ciudades que permanecen están prosperando. Maiya Mizuki ha estado intentando difícilmente alcanzar su sueño de trabajar en la Agencia del Océano, una organización del gobierno. Cuando no puede ser aceptada y hace frente a falta de vivienda y a la desesperación, una serie de sucesos desafortunados la fuerza a trabajar en Neres, una compañía de seguridad e investigación donde hará cualquier cosa para conseguir dinero. Pronto llega a ser obvio que Nereisu Kamchatka no hace trabajos “normales”.Ahí conocerá a Shizuka quien es una chica buena (buenísima), amante de la tecnología y apasionada por la comida, Gloria es una chica algo machona y amante del dinero ($$$), Yuu es reservada, mantiene una actitud protectora hacia las demás, sorprendentemente letal en combate, y Rena es la capaz, atractiva, líder extra-oficial de la oficina particular de Neres. Con Neres, Maiya hace frente al peligro y a situaciones locas a diario; es demasiado para ella, pero Maiya es fuerte y persistente. Es así que afrontará el giro drástico que ha dado su vida."
13 Aug 2012, 09:57
Mensaje: #93

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

¡Ding, dong! Esa es Risa
¡Gracias Judai! Ahora voy a buscarla que me quedé colgao a falta de cuatro o cinco capítulos para el final... creo xD
07 Sep 2012, 12:04
Mensaje: #94

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Aquí va el mío:

Es un Mecha que me estaba gustando mucho.
El chico jugaba al baloncesto con su hermana,pero su hermana por un accidente quedó en silla de ruedas.
Y después entró en un partido de baloncesto con un robot.
Era un partido de baloncesto de robots.
Y el tiene un amiga morena con bastantes tetas que se dedica a reparar su robot con su abuelo.
Ya está xD
07 Sep 2012, 12:12
Mensaje: #95

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

El único que me suena es "Basquash!" ¿Es esa?
07 Sep 2012, 14:36
Mensaje: #96

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(07 Sep 2012)Joserex escribió:  El único que me suena es "Basquash!" ¿Es esa?

Sep.
Muchas gracias.
K fansub la ha hecho?
07 Sep 2012, 15:49
Mensaje: #97

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(07 Sep 2012)Nagato escribió:  
(07 Sep 2012)Joserex escribió:  El único que me suena es "Basquash!" ¿Es esa?

Sep.
Muchas gracias.
K fansub la ha hecho?

Pues en Frozen tienes a Shiawase Fansub... Luego en Nya tienes a Urahara Shop y umai. (En ingles)
21 Sep 2012, 20:39
Mensaje: #98

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Bueno, necesito ayuda para encontrar un anime... Como siempre solo me acuerdo de un par de cosas xdd

Me acuetdo que en el anime hay beatallas y son con los puños, batallas bastante impresionantes. Al protagonista le salen unas marcas en el.brazo y pega puñetazos de fuego(me parece). Es en plan peleas callejeras, por la noche y eso, nada organizado..

No me acuerdo de mas xdd. Me parece que es del 2009 o 2010, per npi xdd
21 Sep 2012, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2012 20:46 por Khaas)
Mensaje: #99

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Se llama Flag Fighter creo, por lo que leido me suena a eso xddd
26 Sep 2012, 19:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2012 19:43 por SamusEG)
Mensaje: #100

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Judai, tu que sabes de animes de cartas, y espero que sepas Sonrisa. Bueno aquí va el dato, el anime lo daban en la 1 y empieza por R (o eso creo Sonrisa)Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)