Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Recursos ‹ Renders ‹ Galeria de Sweet Darkness
Galeria de Sweet Darkness |
---|
26 Sep 2012, 20:10 Mensaje: #1 | |||
| |||
Galeria de Sweet Darkness Desconocidos (si saben quienes son diganmelo ) spoiler:MostrarCrossover Acchi kocchi Aflame Inferno Angel Beats! Ao no Exorcist spoiler:MostrarBaKuman Binbougami ga spoiler:MostrarBleach spoiler:MostrarBrave 10 Campione! Chuu-2 Byou de mo Koi ga Shittai Dakara boku wa h ga dekinai Deadman Wonderland Fairy Tail spoiler:MostrarGaleria de Sweet Darkness fairy%20tail%20grupo%20by%20ainoaGaleria de Sweet Darkness pedido%201Galeria de Sweet Darkness fairy%20tail%20grupo%20Galeria de Sweet Darkness fairy%20tail%20pediddo%202Galeria de Sweet Darkness natsu%20pedidoGaleria de Sweet Darkness fairy%20tailGaleria de Sweet Darkness fairy%20tail%202Galeria de Sweet Darkness ecchi%20juviaGaleria de Sweet Darkness fairy%20tail%202 Fate Prototype Fate Stay Night y Fate Zero spoiler:MostrarGaleria de Sweet Darkness render%20pedido%201Galeria de Sweet Darkness fate%20zero%20chicas%20renderGaleria de Sweet Darkness fate%20renderGaleria de Sweet Darkness saber%20rio%20render%20by%20ainoa%20Galeria de Sweet Darkness saber%20render%201Galeria de Sweet Darkness rider%20pedido%20by%20ainoaGaleria de Sweet Darkness fate%20render%20by%20ainoa%20peticion%20 Freezing spoiler:MostrarGintama Ginyu Meika Guilty Crown HighSchool DXD IB Inuyasha: spoiler:MostrarKamikaze Kaito Jeanne Kingdom Hearts Kiss x Sis Kokoro Connect spoiler:MostrarKuroro no Basket spoiler:MostrarKuroshitsuji Magi[/b] spoiler:MostrarNana Naruto / Naruto Shipuden spoiler:MostrarNichijou One Piece spoiler:MostrarPandora hearts spoiler:MostrarPokémon Saint Seiya: Sakamichi no Apollon Shinrei Tantei Yakum, Sket Dance Soul Eater: spoiler:MostrarSora no Otoshimono Sora wo Kakeru Shoujo Sword Art Online spoiler:MostrarUmineko no Naku Koro ni spoiler:MostrarTales of... spoiler:MostrarTo love Ru Touhou Proyect spoiler:MostrarGaleria de Sweet Darkness touhou%201Galeria de Sweet Darkness touhou%202Galeria de Sweet Darkness touhou3Galeria de Sweet Darkness ecchi%20girlGaleria de Sweet Darkness touhou%203Galeria de Sweet Darkness touhou%202Galeria de Sweet Darkness TOUHOU%201Galeria de Sweet Darkness touhou%20render%201Galeria de Sweet Darkness shikin%20renderGaleria de Sweet Darkness touhou%20renderGaleria de Sweet Darkness touhou%203 Tsukihime spoiler:MostrarVocaloid: Witch Hunter XXXHolic Yamada and the seven witches spoiler:MostrarYuyukana Zombie-Loan spoiler:MostrarPersonas reales | |||
26 Sep 2012, 20:16 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Galeria de Sweet Darkness
Mima!!!! Vaya post te has pegado tan guapo!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por traernos estos renders! He aquí la admin de family-render! En estado puro! P.D: Po si te quieres presentar http://foro.unionfansub.com/forumdisplay.php?fid=10 | |||
26 Sep 2012, 20:22 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Galeria de Sweet Darkness(26 Sep 2012)KDK escribió: Mima!!!! Vaya post te has pegado tan guapo!!!!!!!!!!!!!!!!! Xd no esta actulizado :3!!! Y bueno pienso hacer aqui como en la enciclopedia del foro (solo con los animes qe tengan mas de 100 renders) Y no tengo ganas de presentarme | |||
26 Sep 2012, 20:26 Mensaje: #4 | |||
| |||
No pasa nada! Muchas gracias por pegarte este postazo! | |||
26 Sep 2012, 20:41 Mensaje: #5 | |||
| |||
Vaya chica, esto si que es una presentación, casi es como mi regalo de navidad xD Gracias por los renders, me guardo unos cuantos. PD: Un render de Tsumiki :3 | |||
27 Sep 2012, 14:57 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Galeria de Sweet Darkness | |||
27 Sep 2012, 15:12 Mensaje: #7 | |||
| |||
No estaría mal, tenía pensado hacerme una firma con ella, pero no había renders por ninguna parte xD
| |||
27 Sep 2012, 16:31 Mensaje: #8 | |||
| |||
Cuantos renders... Buen trabajo, con los de Fairy Tail, Magi, One Piece, SAO,... me encantan. Tienes algún render de Asu no Yoichi, especialmente de Yoichi, es que no tengo ninguno de él para hacer una firma | |||
27 Sep 2012, 18:03 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Galeria de Sweet Darkness(27 Sep 2012)pacodosean escribió: No estaría mal, tenía pensado hacerme una firma con ella, pero no había renders por ninguna parte xDPues mira aqui: http://anime-renders.blogspot.com.es/sea...i%20Kocchi Casi todos son de ella :3!! es que me da pereza actualziar el post XD!!espero que alguno te sirva (27 Sep 2012)Samus200 escribió: Cuantos renders... Buen trabajo, con los de Fairy Tail, Magi, One Piece, SAO,... me encantan.Pues no tengo ni idea de quien sea XD!! si me das una imagen te la hago render :3!! asi la tienes a tu gusto | |||
27 Sep 2012, 18:09 Mensaje: #10 | |||
| |||
te faltan de FMA... haber si te consigues unos buenisimos y lo compartes. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)