Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(26 Sep 2012)Kamina escribió:(21 Sep 2012)KDK escribió: Alguien ha visto algo de Anacrónico Fansub? Quería ver alguna cosica de ellos... Son tres ahora. O lo serán, espero xD Y salvo para la temporada de invierno, que toca Chihaya 2, no van a aparecer por "¿Dónde ver las nuevas series de temporada?" xD | |||
26 Sep 2012, 15:29 Mensaje: #712 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(26 Sep 2012)Tyrion escribió:(26 Sep 2012)Kamina escribió:(21 Sep 2012)KDK escribió: Alguien ha visto algo de Anacrónico Fansub? Quería ver alguna cosica de ellos... Al garete uno de los fansub que me gustaban | |||
26 Sep 2012, 15:29 Mensaje: #713 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
ok gracias Kamina! | |||
26 Sep 2012, 21:18 Mensaje: #714 | |||
| |||
Al garete se fue conmigo, y ahora se ha terminado de hundir wakka, en la sección de Temporada de Verano (2012), Natsuyuki Rendezvous aparece dos veces. | |||
26 Sep 2012, 21:39 Mensaje: #715 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
26 Sep 2012, 21:43 Mensaje: #716 | |||
| |||
Poxitron, Kamina, Kamina, Poxitron. Ya no me necesitáis de intermediario para vuestros chanchullos xD
| |||
26 Sep 2012, 21:52 Mensaje: #717 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(26 Sep 2012)Kamina escribió:(26 Sep 2012)poxitron escribió: Al garete se fue conmigo, y ahora se ha terminado de hundir No lo poesteo por la sencilla razón de que solo tengo 30kb/s de subida y no puedo estar resubiéndolo cada vez que se caiga una parte, y tampoco puedo tener el ordenador encendido todo el día para seedear por torrent. | |||
26 Sep 2012, 22:06 Mensaje: #718 | |||
| |||
Ya has visto que está en el tracker, y hay más semillas a parte de ti. Yo también la tengo (se me había olvidado ponerme de semilla). Puedes aprovechar que la tienes ahora subida y poner los mismos enlaces. Cuando caigan pues como ya hay semillas suficientes que se descargue por ahí. Y si quieres, mi subida también es una caca, pero te puedo ayudar a resubir. Anda y animate, piensa que cuando la gente proteste por los enlaces caidos siempre le podrás echar la culpa a Tyrion xD PD: intentaré pasarte lo del audio y los sub próximamente, si es que lo consigo xD | |||
| |||
Bueno, probaré a hacer el post, pero no lo he hecho nunca. ¿Cómo hago para poner el post de subida? Perdón por la ignorancia, pero no tengo ni idea de dónde hacerlo ni nada de eso. | |||
26 Sep 2012, 22:16 Mensaje: #720 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(26 Sep 2012)poxitron escribió: Bueno, probaré a hacer el post, pero no lo he hecho nunca. ¿Cómo hago para poner el post de subida? Lo tienes que poner aquí. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)