¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 21:36

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

26 Sep 2012, 19:46
Mensaje: #101

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

La 1 de TVE fijo que es líder de audiencia en Uruguay...
26 Sep 2012, 20:34
Mensaje: #102

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

xDDDDDDDDDDDDDDD sobre cartas que empieza por la R y emitian en Tve1 en alguna epoca del año.
26 Sep 2012, 21:55
Mensaje: #103

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Perdona, ahora estoy dudando si era M o R, pero eso da igual era de cartas y era de la primera xDDDDD, si alguien me diese una lista de animes de cartas Sonrisa con r o m Sonrisa o un enlace o algo lo agradecería, ya que no tengo capturas :C
P.D Tyrion, ya sabes, tengo que comprar pilas nuevas para el teclado xDDDDDDDD
26 Sep 2012, 22:02
Mensaje: #104

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Aquí, hay una lista de animes que se han emitido en TVE... no sé si habrá alguno de cartas y los nombres no están traducidos xD
26 Sep 2012, 22:04
Mensaje: #105

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Magic (?)
26 Sep 2012, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2012 22:14 por DarAR92)
Mensaje: #106

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Y aquí hay una lista de animes de cartas. Todos los animes de esa lista los tengo en "Won't Watch".
26 Sep 2012, 22:44
Mensaje: #107

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(26 Sep 2012)DarAR92 escribió:  Y aquí hay una lista de animes de cartas. Todos los animes de esa lista los tengo en "Won't Watch".

Inclusive Yu-Gi-Oh? Y Que hacías tú en Millenium Fansub? xDDD
27 Sep 2012, 01:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2012 01:07 por DarAR92)
Mensaje: #108

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(26 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(26 Sep 2012)DarAR92 escribió:  Y aquí hay una lista de animes de cartas. Todos los animes de esa lista los tengo en "Won't Watch".

Inclusive Yu-Gi-Oh? Y Que hacías tú en Millenium Fansub? xDDD

Hay veces que veo animes de los que tengo en "Won't watch", pero si veo Yu Gi Oh será cuando dejen de sacar secuelas. Yu Gi Oh Zexal terminó hace tres días y va a tener una secuela que no se sabe cuántos capítulos tendrá. Ahora solo empiezo animes de los que no se han anunciado que van a tener secuelas ni que estén en emisión para poder verlos completos en maratón. Y de aquí a que Millenium Fansub haya hecho todo Yu Gi Oh también falta mucho.
27 Sep 2012, 18:51
Mensaje: #109

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Yo vi hace tiempo un vídeo en Youtube, o eso creo, sobre un anime en el cual el hombre había establecido colonias en la Luna y las mujeres tenía el pecho muy grande porque allí hay menos gravedad.

Recuerdo la imagen del protagonista sentado en la barra de un bar, y una mujer, con unos pechos de más de medio metro por lo menos, se sienta junto a él.

¿Le suena a alguien ese anime?
27 Sep 2012, 18:54
Mensaje: #110

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(27 Sep 2012)poxitron escribió:  Yo vi hace tiempo un vídeo en Youtube, o eso creo, sobre un anime en el cual el hombre había establecido colonias en la Luna y las mujeres tenía el pecho muy grande porque allí hay menos gravedad.

Recuerdo la imagen del protagonista sentado en la barra de un bar, y una mujer, con unos pechos de más de medio metro por lo menos, se sienta junto a él.

¿Le suena a alguien ese anime?

A mí no, pero vaya descripción más.... llamativa xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)