¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Sep 2012, 17:58
Mensaje: #2431

RE: ¡Hablemos de Anime!

No creo que exista un anime que pueda superara a Gyo, menuda bazofia!!!
21 Sep 2012, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2012 20:51 por Luisppk)
Mensaje: #2432

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Sep 2012)Vill d HellGates escribió:  No creo que exista un anime que pueda superara a Gyo, menuda bazofia!!!

Aqui en Peru se hizo este año una pelicula 3d llama 'Los ilusionautas'. Se intentó hacerle una entrada tipo hollywood en el estreno llevando a los actores de voz, programas de espectáculos para cubrirlos y todo el asunto.
Duró 4 semanas en cartelera. La ultima, quizás por pena.
Mi mejor amigo llevó a su hija de 10 años y ella no aguantó 30 minutos. Se salieron.

Aquí dejo un lugar donde pueden verla online, si se animan: http://sosuaunderground.com/archives/ver...n-espanol/

Acabo de enterarme que ya los rusos le hicieron un doblaje, asi que hay copias dobladas. Revisen bien ese detalle en caso prefieran descargarlo, pues hay algunas opciones en torrent y tambien DD.
Por si acaso...
Aqui dejo una opcion de descarga(850mb) : http://letitbit.net/download/84717.84d32...S.avi.html
Aqui otra (546mb): http://letitbit.net/download/00629.08cf1...8.avi.html


Luego de verlo, opinen con confianza, pues como ya dije antes, no soy fanático de nada y tampoco defiendo esperpentos cuando son tan evidentes.
Si de casualidad quieren hacer sentir su opinión a los creadores, yo les ayudo a llegar a su pagina facebook:
https://www.facebook.com/pages/Aronnax-A...ref=stream

Unicamente no se molesten mucho si sus comentarios y/o sugerencias de repente no los vuelven a ver.
Yo dejé ahí los míos (bastante sincero) y en dos días los borraron. Indeciso
22 Sep 2012, 10:55
Mensaje: #2433

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer terminé Souten no Ken. Ha estado bien, pero me gustó mucho más Hokuto no Ken.
25 Sep 2012, 14:59
Mensaje: #2434

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno me terminao Last Exile y la de Fam noseque.. un poco lentas a la hora de evolucionar la serie y de golpe llegan al final de ella xd. Ambas buscan exactamente lo mismo los protas.. xd y nada mas q decir
26 Sep 2012, 17:43
Mensaje: #2435

RE: ¡Hablemos de Anime!

Capítulo 19 Eureka Seven AO. Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!! Quiero los siguientes. Pero Inshu va a su ritmo. Llorando
27 Sep 2012, 01:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2012 01:10 por DarAR92)
Mensaje: #2436

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy he terminado Kannazuki no Miko. Ha estado bien. Le he dado un 6.

Y he empezado Kishin Houokou Demonbane.
27 Sep 2012, 01:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2012 01:14 por ThreeDog)
Mensaje: #2437

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo un colchón de 80 capis de Naruto, tal vez sea hora de ir poniéndome al día. O al menos intentarlo hasta que me aburra de nuevo xD
27 Sep 2012, 02:12
Mensaje: #2438

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Sep 2012)pacodosean escribió:  Tengo un colchón de 80 capis de Naruto, tal vez sea hora de ir poniéndome al día. O al menos intentarlo hasta que me aburra de nuevo xD
Ya son algo, suerte con los de relleno Mueca
27 Sep 2012, 08:28
Mensaje: #2439

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Sep 2012)pacodosean escribió:  Tengo un colchón de 80 capis de Naruto, tal vez sea hora de ir poniéndome al día. O al menos intentarlo hasta que me aburra de nuevo xD

Me alegro de que quieras continuar con tan asombroso anime

:feel like a sir:

xD. Pero te aviso de que aún no está interesante. De echo, hasta que I y N no empiecen a luchar contra N y KB...

Hombre, hay más combates de por medio, pero ya me conoces. ¡Me pierden los dojutsus! xD

Haz como veas, pero deberías esperar más, o me temo que la volverás a abandonar... Si quieres, ya te aviso yo... Y ahora que me acuerdo, ¿No decías que ibas a esperar hasta que reapareciera O? Cómo decirlo sin spoilear directamente... ... ... Hebi

No, nada de heavy-metal. xP. Chiste malo.
27 Sep 2012, 12:23
Mensaje: #2440

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Sep 2012)vikthor666 escribió:  
(27 Sep 2012)pacodosean escribió:  Tengo un colchón de 80 capis de Naruto, tal vez sea hora de ir poniéndome al día. O al menos intentarlo hasta que me aburra de nuevo xD
Ya son algo, suerte con los de relleno Mueca

Eso es lo que más miedo me da xD


Usuario(s) navegando en este tema: 100 invitado(s)