¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:19

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

27 Sep 2012, 14:41
Mensaje: #1701

RE: Peticiones

(27 Sep 2012)DarAR92 escribió:  Los animes que ya están subidos no los has quitado.

He quitado los animes que están subidos de los que alguien me ha dejado nota. Si tengo que repasar yo mismo la lista no termino en la vida.
27 Sep 2012, 19:23
Mensaje: #1702

RE: Peticiones

¿Aqui no existen las peliculas del detective Conan, no es así?

Lo pregunto, pues hace poco descargué la pelicula de Lupin y cuando busqué en las listas, tampoco lo encontré.
¿Hay un lugar especial para animes similares o solo es que en particular esas faltan en el listado?
27 Sep 2012, 19:39
Mensaje: #1703

RE: Peticiones

(25 Sep 2012)DarAR92 escribió:  
(25 Sep 2012)nomak escribió:  amigos estoy buscando esta serie echi a ver si alguien la tiene que no la encuentro entre las mias como que la perdi

[*] Ichigo 100% (Serie + Ovas) (Algun Buen Fansub)

Yo tengo la versión de Tekeremata, pero solo la serie.

Pues amigo si la puedes subir te agradeceria ya despues se conseguiran las ovas.
27 Sep 2012, 19:47
Mensaje: #1704

RE: Peticiones

(27 Sep 2012)Luisppk escribió:  ¿Aqui no existen las peliculas del detective Conan, no es así?

Lo pregunto, pues hace poco descargué la pelicula de Lupin y cuando busqué en las listas, tampoco lo encontré.
¿Hay un lugar especial para animes similares o solo es que en particular esas faltan en el listado?

Hombre... supongo que si no las viste en la lista es porque nadie las ha subido, no? xD
27 Sep 2012, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2012 21:13 por Luisppk)
Mensaje: #1705

RE: Peticiones

(27 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(27 Sep 2012)Luisppk escribió:  ¿Aqui no existen las peliculas del detective Conan, no es así?

Lo pregunto, pues hace poco descargué la pelicula de Lupin y cuando busqué en las listas, tampoco lo encontré.
¿Hay un lugar especial para animes similares o solo es que en particular esas faltan en el listado?

Hombre... supongo que si no las viste en la lista es porque nadie las ha subido, no? xD

La pelicula de Lupin no está en ninguna lista y hace poco la terminé de descargar por torrent de aqui.
Quería saber si es solo esa o hay un lugar donde estan otras similares.

Mira aquí: http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=855

Lo busqué en todas las listas y no la encontré.
¿es solo esta o hay mas?
27 Sep 2012, 21:40
Mensaje: #1706

RE: Peticiones

(27 Sep 2012)Luisppk escribió:  La pelicula de Lupin no está en ninguna lista y hace poco la terminé de descargar por torrent de aqui.
Quería saber si es solo esa o hay un lugar donde estan otras similares.

Mira aquí: http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=855

Lo busqué en todas las listas y no la encontré.
¿es solo esta o hay mas?

Hay más, en el foro están los animes que han sido subidos a DD, en el tracker hay más.
27 Sep 2012, 21:56
Mensaje: #1707

RE: Peticiones

(27 Sep 2012)Luisppk escribió:  
(27 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(27 Sep 2012)Luisppk escribió:  ¿Aqui no existen las peliculas del detective Conan, no es así?

Lo pregunto, pues hace poco descargué la pelicula de Lupin y cuando busqué en las listas, tampoco lo encontré.
¿Hay un lugar especial para animes similares o solo es que en particular esas faltan en el listado?

Hombre... supongo que si no las viste en la lista es porque nadie las ha subido, no? xD

La pelicula de Lupin no está en ninguna lista y hace poco la terminé de descargar por torrent de aqui.
Quería saber si es solo esa o hay un lugar donde estan otras similares.

Mira aquí: http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=855

Lo busqué en todas las listas y no la encontré.
¿es solo esta o hay mas?

Ps no se, pero yo estoy bajando Grenadier de aca y no esta en DD, asi que supongo que hay mas.
27 Sep 2012, 21:59
Mensaje: #1708

RE: Peticiones

Es que subir al tracker es más fácil y para DD hay que hacer mil y 1 cosas para terminar de publicar. Subir a torrent es mucho más fácil, sencillo y rápido. Mueca Comprobado científicamente.
27 Sep 2012, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2012 23:15 por KDK)
Mensaje: #1709

RE: Peticiones

[*]Chi's Sweet Home OVA (Mejor fansub que haya)
[*]Chi's New Address (Mejor fansub que haya)
27 Sep 2012, 23:15
Mensaje: #1710

RE: Peticiones

(27 Sep 2012)KDK escribió:  [*]Chi's Sweet Home OVA (Mejor fansub que haya)
[*]Chi's New Address (Mejor fansub que haya)

Creo recordar que Nagareboshi la hizo, pero no recuerdo si la dropearon o el fansub murió y no la terminaron.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)