Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Arte y Diseño
‹
Firmas
‹
Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
24 Sep 2012, 21:53 Mensaje: #1121 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(24 Sep 2012)ThaReP escribió: Paco, esos bordes de sierra se te quedan al poner el Render en la firma o al hacer tu un Render?, si es esto último al tener el Render hecho haz una selección con el y vete a Selección> Perfeccionar borde y ponle un poco de suavizado. Es al hacer yo la firma, fijate en la que llevo puesta, los bordes del pelo se escalan, y lo mismo me pasó con la de Stocking, algo debo estar haciendo mal y no se el que. | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Pacocchi me gusta mucho tu firma, pega con uno de tus estilos totalmente nuevos, y eso hace que sea genial ![]() Correcamincchi, estás mejorando tanto que ni yo me lo creo ![]() KDKcchi, no fue una de las mejores creaciones que te ví, no está mal del todo, pero no me acabo de convencer ![]() | |||
27 Sep 2012, 21:46 Mensaje: #1123 | |||
| |||
nueva firma de K-ON no me salio con el efecto que esperaba pero bueno xD ![]() | |||
27 Sep 2012, 21:53 Mensaje: #1124 | |||
| |||
Esta muy chula la verdad, solo le veo una pega, el bisel o el resplandor exterior que tienen las chicas por encima de la cabeza lo veo demasiado marcado, si estuviera mas suavizado mejor.
| |||
27 Sep 2012, 21:56 Mensaje: #1125 | |||
| |||
Si puede que me pasará un poco con el brillo xD
| |||
27 Sep 2012, 22:00 Mensaje: #1126 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(27 Sep 2012)ThaReP escribió: Esta muy chula la verdad, solo le veo una pega, el bisel o el resplandor exterior que tienen las chicas por encima de la cabeza lo veo demasiado marcado, si estuviera mas suavizado mejor.+1000 Además...no se ven demasiado borrosas las cinco? Será por abusar de bisel y ilu | |||
27 Sep 2012, 22:12 Mensaje: #1127 | |||
| |||
Solo la iluminación el bisel no lo toque la he de modificar ese brillo entonces
| |||
28 Sep 2012, 19:54 Mensaje: #1128 | |||
| |||
Aqui dejo mi última firma XD me quedo bien fea.. ![]() | |||
28 Sep 2012, 20:00 Mensaje: #1129 | |||
| |||
Me encanta el personaje. ;D
| |||
28 Sep 2012, 20:19 Mensaje: #1130 | |||
| |||
dios como mola me gusta el fondo! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)