¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Sep 2012, 21:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2012 23:28 por Luisppk)
Mensaje: #2451

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me ha causado mucha gracia la actitud de la 'ojou-sama' y el cliché respecto a no llamar por su nombre al sirviente... cosa que recien se resuelve en los capitulos finales de la 2da temporada.

Muchos gags y en especial me ha gustado la moto que aparece tambien en la 2da temporada (ya la terminé de ver).

----edicion----

Estoy en el cap 8 de 'Zipang'.
En verdad está interesante, aunque me agradaría un poco mas de accion.
De todas formas, igual la seguiré viendo, aunque la descarga me demora regular. Creo probaré el torrent para los 15 caps que me faltan descargar y si alguien mas se anima a verlo, aproveche para asi descargar mas rapido.
La historia está bien escrita y contiene muchos datos acerca de las maquinas de guerra actuales y de la 2da guerra mundial. Ese detalle de por si, ya hizo que me agrade mucho.
28 Sep 2012, 06:03
Mensaje: #2452

RE: ¡Hablemos de Anime!

No puedo creer esto.

Vaya mierda, hay mejores series que merecen una segunda temporada y vienen a sacarle otra temporada a esta chorrada. xD
28 Sep 2012, 13:59
Mensaje: #2453

RE: ¡Hablemos de Anime!

XDD Ya. .__. Pero si es famosa en japón pues... no te piques. xD
28 Sep 2012, 14:06
Mensaje: #2454

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer terminé Kishin Houkou Demonbane. Es bastante regular. No me enganchó en ningún momento. Menos mal que solo tiene 12 capítulos.

Y empecé la segunda temporada de Phi Brain: Kami no Puzzle. Ya se ha anunciado que va tener tercera temporada. No sé qué le ven en Japón para hacerle tantas temporadas.
28 Sep 2012, 14:15
Mensaje: #2455

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Sep 2012)DarAR92 escribió:  Ayer terminé Kishin Houkou Demonbane. Es bastante regular. No me enganchó en ningún momento. Menos mal que solo tiene 12 capítulos.

Y empecé la segunda temporada de Phi Brain: Kami no Puzzle. Ya se ha anunciado que va tener tercera temporada. No sé qué le ven en Japón para hacerle tantas temporadas.

Ya dije yo que esa serie es kk de vaca. .___. Primera temporada ¡DROP!
28 Sep 2012, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2012 15:05 por Vill d HellGates)
Mensaje: #2456

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Sep 2012)SeraphineX escribió:  No puedo creer esto.

Vaya mierda, hay mejores series que merecen una segunda temporada y vienen a sacarle otra temporada a esta chorrada. xD

Sera justamente por eso, es una serie muy random llena de clichés.
Yo la vi del tirón y me entube bastante, me lo pase pipa viéndola xDDD


(28 Sep 2012)TrenS escribió:  
(28 Sep 2012)DarAR92 escribió:  Ayer terminé Kishin Houkou Demonbane. Es bastante regular. No me enganchó en ningún momento. Menos mal que solo tiene 12 capítulos.

Y empecé la segunda temporada de Phi Brain: Kami no Puzzle. Ya se ha anunciado que va tener tercera temporada. No sé qué le ven en Japón para hacerle tantas temporadas.

Ya dije yo que esa serie es kk de vaca. .___. Primera temporada ¡DROP!
Al principio la serie tenia una pinta interesante, con una trama que giraba en torno a los puzzle.
Pero tras ver 3 capítulos, el dibujo de los personajes, su personalidad y sus motivaciones parra
resolver puzzle empezaron a parecerme de lo mas chorra
28 Sep 2012, 16:33
Mensaje: #2457

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nyaruko no es tan mala, se deja ver y no aburre tanto como otras series pero no me anima que le saquen otra temporada. xD
28 Sep 2012, 16:52
Mensaje: #2458

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Sep 2012)SeraphineX escribió:  Nyaruko no es tan mala, se deja ver y no aburre tanto como otras series pero no me anima que le saquen otra temporada. xD
lo mismo digo
28 Sep 2012, 18:02
Mensaje: #2459

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Sep 2012)DarAR92 escribió:  Y empecé la segunda temporada de Phi Brain: Kami no Puzzle. Ya se ha anunciado que va tener tercera temporada. No sé qué le ven en Japón para hacerle tantas temporadas.

Será que el pelo pincho principal es moe, eso siempre triunfa en japon. Me sorprende que todavia no se haya presentado una lolita gotica a las elecciones
28 Sep 2012, 18:24
Mensaje: #2460

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al menos la temporada de otoño tiene poco rollo de harem, ecchi y esas cosas...


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)