Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
24 Sep 2012, 21:53 Mensaje: #1121 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(24 Sep 2012)ThaReP escribió: Paco, esos bordes de sierra se te quedan al poner el Render en la firma o al hacer tu un Render?, si es esto último al tener el Render hecho haz una selección con el y vete a Selección> Perfeccionar borde y ponle un poco de suavizado. Es al hacer yo la firma, fijate en la que llevo puesta, los bordes del pelo se escalan, y lo mismo me pasó con la de Stocking, algo debo estar haciendo mal y no se el que. | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Pacocchi me gusta mucho tu firma, pega con uno de tus estilos totalmente nuevos, y eso hace que sea genial . Correcamincchi, estás mejorando tanto que ni yo me lo creo KDKcchi, no fue una de las mejores creaciones que te ví, no está mal del todo, pero no me acabo de convencer | |||
27 Sep 2012, 21:46 Mensaje: #1123 | |||
| |||
nueva firma de K-ON no me salio con el efecto que esperaba pero bueno xD | |||
27 Sep 2012, 21:53 Mensaje: #1124 | |||
| |||
Esta muy chula la verdad, solo le veo una pega, el bisel o el resplandor exterior que tienen las chicas por encima de la cabeza lo veo demasiado marcado, si estuviera mas suavizado mejor.
| |||
27 Sep 2012, 21:56 Mensaje: #1125 | |||
| |||
Si puede que me pasará un poco con el brillo xD
| |||
27 Sep 2012, 22:00 Mensaje: #1126 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(27 Sep 2012)ThaReP escribió: Esta muy chula la verdad, solo le veo una pega, el bisel o el resplandor exterior que tienen las chicas por encima de la cabeza lo veo demasiado marcado, si estuviera mas suavizado mejor.+1000 Además...no se ven demasiado borrosas las cinco? Será por abusar de bisel y ilu | |||
27 Sep 2012, 22:12 Mensaje: #1127 | |||
| |||
Solo la iluminación el bisel no lo toque la he de modificar ese brillo entonces
| |||
28 Sep 2012, 19:54 Mensaje: #1128 | |||
| |||
Aqui dejo mi última firma XD me quedo bien fea.. | |||
28 Sep 2012, 20:00 Mensaje: #1129 | |||
| |||
Me encanta el personaje. ;D
| |||
28 Sep 2012, 20:19 Mensaje: #1130 | |||
| |||
dios como mola me gusta el fondo! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)