Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Fansubs ‹ Reclutamiento Manga ‹ Nightow está reclutando
Buscamos: Nightow está reclutando |
---|
| |||
Nightow está reclutandohttp://nightow.net/ Submanga Facebook Twitter Bueno compas" es hora de nuestro nuevo reclutamiento, por ahora sólo nos estamos dedicando en acabar algunos mangas para dar una mejor continuidad a los nuevos proyectos. Por el momento necesitamos traductores para el Anime de Mirai Nikki por el lado del manga necesitamos traductores así como editores con o sin experiencia para nuestros proyectos[/size] saludos" | |||
01 Sep 2012, 01:56 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Nightow está reclutando
Uh, habéis escogido mangas con mucho gancho, en mi opinión. A ver si hay suerte y el cartel llama la atención de alguien.
| |||
| |||
No están mal los proyectos que vais a hacer, haber si hay suerte y encontráis a alguna persona capaz de ayudaros | |||
02 Sep 2012, 03:14 Mensaje: #4 | |||
| |||
¡Oh! qué felicidad ver a algunos camaradas.
| |||
28 Sep 2012, 20:19 Mensaje: #5 | |||
| |||
Etooo yo no he trabajado nunca en estas cosas..pero si me gustaria intentar el trabajo de Blanqueador..no se si aun pueda XD y pues aprendo rapido.
| |||
28 Sep 2012, 22:39 Mensaje: #6 | |||
| |||
Gracias por ofrecer tu ayuda SweetDarkness ya te mando un mensaje. saludos" | |||
28 Sep 2012, 22:41 Mensaje: #7 | |||
| |||
A mi me interesa Giant Killing. El anime quedó muy ABIERTO. Y me gustaría ver más. xD Mola mucho. | |||
28 Sep 2012, 22:44 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Nightow está reclutando | |||
05 Mar 2019, 17:03 Mensaje: #9 | |||
| |||
Hola. Soy Yoite. Me gustaría estar con ustedes, aunque no tengo experiencia ninguna, aunque tengo mucha ilución y ganas de aprender y ayudar, pero se me da bien aprender rápido y el inglés. Espero con ansias su respuesta y el trabajar con ustedes. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)