Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(28 Sep 2012)Zangetsu escribió: Muy bien, asi me gusta, que la gente se vaya animando a poner fotos!!!La mía se perdió, cuando la encuentre la subo. (28 Sep 2012)Tyrion escribió: Zangetsu siempre pidiendo fotos de menores de edad...Si, seguro que se quiere más tocar con mi foto P.D Vick, paco tiene razón | |||
29 Sep 2012, 02:16 Mensaje: #382 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Vale, dejo la mía. No suelo tomarme fotos y las pocas que tengo son en posiciones/situaciones comprometedoras. (?) xDDD spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD xtC66 | |||
29 Sep 2012, 04:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2012 04:30 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #383 | |||
| |||
Otro que se suma al carro de los caretos xD spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD facera | |||
| |||
Sera es cani !! se hace fotos pa tuenti !!
| |||
29 Sep 2012, 09:14 Mensaje: #385 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(29 Sep 2012)Khaas escribió: Sera es cani !! se hace fotos pa tuenti !! Yo también he pensado lo mismo. xDDD Pero buah. no pasa nada. Al menos ha mostrado el careto no como otros. PD: rapsodianoverde... En serio? Tengo mis dudas igual que con SoulHunter... mmm No hay fondo es un fondo blanco. Demasiado sospechoso. xD | |||
29 Sep 2012, 13:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2012 14:17 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #386 | |||
| |||
Soy fotógrafo, la foto me la hice en el estudio de un colega. Ese soy yo, te lo aseguro xD Añado un par más de fotos para demostrarlo xD spoiler:Mostrar | |||
29 Sep 2012, 14:23 Mensaje: #387 | |||
| |||
Ahora sí te creo. :> Playboy. :> :@ Me das envidea xD la segunda imagen. xDD :>
| |||
29 Sep 2012, 15:01 Mensaje: #388 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
29 Sep 2012, 15:27 Mensaje: #389 | |||
| |||
A que sale el, ni me habia fijao en eso :O
| |||
29 Sep 2012, 17:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2012 17:44 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #390 | |||
| |||
Yo que queria que vieseis mi cara y acabais viendo faldas. Qué rápido os pasáis a la oscuridad xD No os culpo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)