¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:23

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

30 Sep 2012, 12:32
Mensaje: #1731

RE: Peticiones

Dejalo que pida... que tenga suerte con pedido xd. Pero decir que los fansubs matan el anime, es una violacion de copyright :<
30 Sep 2012, 12:40
Mensaje: #1732

RE: Peticiones

(30 Sep 2012)JechyEchy escribió:  Pero, ¿quién es este tío tan pesado? XD
Si tu piensas que yo soy pesado, yo pienso que vosotros sois un par de trolles de mucho cuidao..... pero ya que te pones a decir lo que piensas...... una de cada Guiño

(30 Sep 2012)JechyEchy escribió:  De seguro solamente visita el foro para ver la lista de descargas y ni siquiera se digna en agradecer.
Te equivocas, ya he agradecido lo que me ha interesado en agradecer.... desde luego, "vuestra ayuda" no es de agradecer...

(30 Sep 2012)JechyEchy escribió:  Luego, viene y casi exige sus trolladas sin investigar (o leer) lo necesario...
Cuando entro a un sitio de estos, lo primero que hago es leer las normas, si no encuentro algo, las pregunto, de echo, ya hice eso por priv2 a quien tenia que hacerlo, me respondio y me las leí. asi que si, leo, por eso LEI que este era post de PETICIONES y PEDí.

(30 Sep 2012)JechyEchy escribió:  y para colmo de males, insulta a los fansubs XD
En ningun momento he insultado a los fansubs, simplemente he echo una peticion de una serie en un formato que no está y con unas caracteristicas que tampoco. porque como dije "A ALGUNOS" nos gusta mantenerla como recien cocinada....... o en otros casos, habrá quien la quiera "limpia" para despues poder hacer sus fansubs (ojo que no es mi caso)

Y sobre si es mi sitio o no, el tiempo lo dirá.
30 Sep 2012, 12:53
Mensaje: #1733

RE: Peticiones

Es una opinión perfectamente respetable.

Lamento haber sido tan irrespetuoso, pero me molestó en cierta forma tu manera de pedir las cosas. Además, sólo tienes 4 mensajes en el foro, y creo que todos en el hilo de Peticiones... Aunque si dices que has agradecido por MP, supongo está bien.

Por lo pronto, espero que encuentres lo que buscas, y si no es así, igualmente encontrarás otras cosas interesantes Sonrisa

Saludos Guiño
30 Sep 2012, 12:54
Mensaje: #1734

RE: Peticiones

Death Note + Death Note: Relight Edito: Rip castellano mp4.
30 Sep 2012, 13:15
Mensaje: #1735

RE: Peticiones

Quien habia pedido KOR en catalán?
30 Sep 2012, 13:34
Mensaje: #1736

RE: Peticiones

Gracias Anibal, aunque estén los enlaces caidos (que es lo que encuentro por todos sitios...) buscaré en esa comunidad, que parece que se ajusta más a lo que busco Guiño saludos
30 Sep 2012, 13:52
Mensaje: #1737

RE: Peticiones

(28 Sep 2012)pacoperez12 escribió:  q mi peticion no quede en saco roto,q aqui se divaga un webo:

[*]trinity blood (mejor Dub castellano)

Yo creo que tengo una versión doblada. Voy a darle un vistazo a las tarrinas y te confirmo.

(30 Sep 2012)canihojr escribió:  Gracias Anibal, aunque estén los enlaces caidos (que es lo que encuentro por todos sitios...) buscaré en esa comunidad, que parece que se ajusta más a lo que busco Guiño saludos

Esa comunidad, AnimeHD, lo tienen por torrent como bien pone en esa página que te ha pasado Anibal.
30 Sep 2012, 13:58
Mensaje: #1738

RE: Peticiones

Es que él lo que busca es DD y lo más original posible, es decir, con un doblaje que no es el de la serie original, al parecer xD

De todas formas sí, es evidente que si es más de ver el anime doblado AnimeHD es su sitio, y es un muy buen sitio además, a mí me suelen gustar sus ripeos.
30 Sep 2012, 17:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2012 17:17 por Recopilador)
Mensaje: #1739

RE: Peticiones

Lo que me he reído con la teoría del encodeo.
Y creo que el que tengo encima también se lo ha pasado bien, por la firma mas que nada.
30 Sep 2012, 17:38
Mensaje: #1740

RE: Peticiones

(30 Sep 2012)Khaas escribió:  Quien habia pedido KOR en catalán?

Yo la pedía.


Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)