¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Oct 2012, 18:38
Mensaje: #2491

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2012)Khaas escribió:  Porque toda serie deportes que tienen que darle a un objeto esferico terminan teniendo superpoderes? Bueno ok, no todas, pero casi todas

Porque molan (?)
01 Oct 2012, 18:43
Mensaje: #2492

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2012)Khaas escribió:  Porque toda serie deportes que tienen que darle a un objeto esferico terminan teniendo superpoderes? Bueno ok, no todas, pero casi todas

Los japos se quedan sin imaginacion.. solo hay que ver los cientos de animes que salen solamente porque salen tias en bragas xdd
01 Oct 2012, 18:50
Mensaje: #2493

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2012)Khaas escribió:  Porque toda serie deportes que tienen que darle a un objeto esferico terminan teniendo superpoderes? Bueno ok, no todas, pero casi todas

Si no tuvieran esa parte de los superpoderes no sería tan buena. Me gusta más así que la típica serie del debilucho que empieza a practicar un deporte y se vuelve bueno.
01 Oct 2012, 18:52
Mensaje: #2494

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y lo dice que tiene una firma de Ippo xDDDDD
01 Oct 2012, 19:05
Mensaje: #2495

RE: ¡Hablemos de Anime!

No digo que ese tipo de series sean malas, sólo dije que me gusta más cuando los personajes ya son buenos de por si al comenzar la serie. De paso que Ippo no me gusta mucho me gusta más Takamura pero no conseguí ningún render. xDD
01 Oct 2012, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2012 19:22 por Khaas)
Mensaje: #2496

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno... hay cosas raras.. como Inazuma Eleven esa si que tiene superpoderes y lo demás son tonterias xDDD
01 Oct 2012, 21:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2012 21:04 por DarAR92)
Mensaje: #2497

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2012)SeraphineX escribió:  
(01 Oct 2012)Khaas escribió:  Porque toda serie deportes que tienen que darle a un objeto esferico terminan teniendo superpoderes? Bueno ok, no todas, pero casi todas

Si no tuvieran esa parte de los superpoderes no sería tan buena.

No estoy de acuerdo. Ace o Nerae es bastante realista y le di un 10. Hablando de superpoderes, me gusta más la primera serie de Prince of Tennis que las ovas del torneo nacional por eso mismo. Cuantos más superpoderes tengan peor.
01 Oct 2012, 21:13
Mensaje: #2498

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2012)DarAR92 escribió:  
(01 Oct 2012)SeraphineX escribió:  
(01 Oct 2012)Khaas escribió:  Porque toda serie deportes que tienen que darle a un objeto esferico terminan teniendo superpoderes? Bueno ok, no todas, pero casi todas

Si no tuvieran esa parte de los superpoderes no sería tan buena.

No estoy de acuerdo. Ace o Nerae es bastante realista y le di un 10. Hablando de superpoderes, me gusta más la primera serie de Prince of Tennis que las ovas del torneo nacional por eso mismo. Cuantos más superpoderes tengan peor.

No digo que por que un anime de deporte no tenga esa parte de superpoderes no significa que no me guste, sólo que me gusta más y hace la serie más entretenida. xD

Hajime no Ippo tampoco es muy real que digamos. A Hajime no Ippo también le di un 10, creo que esa parte de jugadas o momentos que no pasan en la vida real le da un buen toque a los animes de deporte y los hace menos aburridos.

Aun no he visto Prince of Tennis así que no opino de esa serie.
02 Oct 2012, 00:10
Mensaje: #2499

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si me permiten meter la cuchara en tan interasante conversacion, diria que realmente no me gustan para nada las series deportivas con super poderes no se como realmente soy fanatico de los deportes prefiero una serie mas realista tipo supercampeones Xd na era broma, algo asi como slam duck me parece mucho mejor, es mi humilde opinion.
02 Oct 2012, 09:39
Mensaje: #2500

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Oct 2012)nomak escribió:  Si me permiten meter la cuchara en tan interasante conversacion, diria que realmente no me gustan para nada las series deportivas con super poderes no se como realmente soy fanatico de los deportes prefiero una serie mas realista tipo supercampeones Xd na era broma, algo asi como slam duck me parece mucho mejor, es mi humilde opinion.

Diría que hasta slam dunk se empiezan a flipar un poco a medida que avanza la serie. Casi toda serie de deportes empieza siendo mas o menos realista para asentar un poco las bases de dicho deporte, pero a medida que avanza tienen que exagerar las jugadas y añadirle "poderes" porque si no sería todo el rato lo mismo, ademas a mi me gusta que exageren jugadas y cosas así, las hacen mas vistosas y mas espectaculares.


Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)