¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Oct 2012, 11:49
Mensaje: #2501

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien sabe si sacaran algun dia la segunda temporada de Berserk??
Hay que ser cruel para dejarla asi.
02 Oct 2012, 11:53
Mensaje: #2502

RE: ¡Hablemos de Anime!

Digamos que la serie de Slam Dunk, empieza siendo un pakete y termina siendo un jugador necesario para el equipo y en el manga se flipan demasiado con el final.
02 Oct 2012, 14:11
Mensaje: #2503

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no tengo nada en contra de los superpoderes en las series. De hecho me gusta Prince of Tennis, aunque en la secuela ya se flipan demasiado y pierde toda la gracia para mi gusto.

(02 Oct 2012)mimiteh escribió:  Alguien sabe si sacaran algun dia la segunda temporada de Berserk??
Hay que ser cruel para dejarla asi.

Están sacando las pelis, que parece que serán más un remake del anime que otra cosa. Lo que tendrían que hacer es un remake del anime (porque telita la serie) y a partir de ahí continuar con el manga. Porque si piensan esperar a que se acabe el manga... xD
02 Oct 2012, 17:05
Mensaje: #2504

RE: ¡Hablemos de Anime!

Están sacando las pelis, que parece que serán más un remake del anime que otra cosa. Lo que tendrían que hacer es un remake del anime (porque telita la serie) y a partir de ahí continuar con el manga. Porque si piensan esperar a que se acabe el manga... xD
[/quote]
Ok, gracias x contestar, esperare las pelis y haber que tal.
02 Oct 2012, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2012 17:12 por Tyrion)
Mensaje: #2505

RE: ¡Hablemos de Anime!

La primera está aquí.
02 Oct 2012, 17:55
Mensaje: #2506

RE: ¡Hablemos de Anime!

Enserio que asco de memoria que tengo.. no recuerdo casi nada de Monster.. ni que hiciera tanto cuando lo vi en TV..
06 Oct 2012, 00:53
Mensaje: #2507

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy he visto el capítulo 150 de Fairy Tail, y con él se va el último capítulo de relleno. Ojalá todos los animes tuviesen rellenos así de buenos, en serio. El personaje de Michelle es una lástima que sea de estos que solo aparecen en el relleno, porque de verdad me gustaría que se quedase en Fairy Tail. En fin, según dicen la saga que toca ahora es mucho mejor, así que bienvenida sea Mueca Lo habría comprobado por mi mismo, pero por desgracia llevo el manga al día con BB y está muuuuy atrasado. Y no tengo ni idea de que otro scanlation podría verlo. Ya buscaré... un día de estos xD
06 Oct 2012, 05:48
Mensaje: #2508

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo me lo leo en ingles, así que no podría decirte... pero de todas maneras me sorprende gratamente siempre lo entretenido que esta el manga, el resto de los shonen pierden un poco la gracia si no los lees del tirón. Siempre mantiene el tipo, es lo que más me gusta de FT.
06 Oct 2012, 10:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2012 10:41 por SamusEG)
Mensaje: #2509

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2012)Tyrion escribió:  Por el final parece claro que Kuroko tendrá segunda temporada. Además dicen que los DVD/BD se están vendiendo muy bien. Y sería un poco coña que terminase sin presentar a los dos miembros restantes de la generación de los milagros.

Y sí, la serie es muy entretenida, aunque por momentos me recordara a Prince of Tennis con los "superpoderes" xD
yo creo que Kuroko no Basquet hará 3 temporadas, porque como en toda serie de deportes tipo soccer o basket siempre sacan selecciones y todo eso Sonrisa
(01 Oct 2012)Khaas escribió:  Bueno... hay cosas raras.. como Inazuma Eleven esa si que tiene superpoderes y lo demás son tonterias xDDD
Bueno, yo vi Inazuma Eleven entera, aun me queda Go, que ya me la veré, pero a decir verdad, me gusto mucho, no estaba mla, aunque hay capítulos, como por ejemplo en uno en el que no están en un partido que cuando un jugador de la sellción italiana iba a ser aplastado por un arbol, va Mark y utiliza super puño invencible para desviarlo, y yo pienso que ver tecnicas en los partidos está bien, pero que la pasen a la realidad, me parece una tontería Sonrisa

(06 Oct 2012)Amolife escribió:  yo me lo leo en ingles, así que no podría decirte... pero de todas maneras me sorprende gratamente siempre lo entretenido que esta el manga, el resto de los shonen pierden un poco la gracia si no los lees del tirón. Siempre mantiene el tipo, es lo que más me gusta de FT.
Si, viva Fairy Tail, es el que aspira a ser el mejor shonen de todos Sonrisa, y por eso ya podemos decir que lo es Sonrisa
06 Oct 2012, 11:01
Mensaje: #2510

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que Fairy Tail es bestial. Cada saga nueva que sacan es mucho mejor. Y sorprende mucho más.

PD: Si Paco le ha gustado ese relleno, le daré una oportunidad. xD Yo solo vi los 5 primeros caps. del relleno. Indeciso Y bueh. algo interesante esa llave pero nada más. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)