Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
04 Oct 2012, 13:17 Mensaje: #5961 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si claro, si te sobra la pasta por supuesto.
| |||
04 Oct 2012, 13:35 Mensaje: #5962 | |||
| |||
Yo no tengo estantería. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Oct 2012)ThaReP escribió: Si claro, si te sobra la pasta por supuesto. Ni creas, sacando numeros: la capacidad real de un disco de 3 TB es 2.72TB = 637 DVDs me parece que sale a cuenta con creces. Las ventajas a parte del ahorro de dinero es el espacio fisico que dejas de usar, es mas facil de transportar y el facil acceso a todo ese material. Ademas con el backup respectivo te evitas la intranquilidad de la probabilidad de que un dvd se eche a perder. A eso sumale la velocidad de copia si cuentas con USB 3.0 para cuando quieres compartir con algun amigo q trae su disco tambien con USB 3.0. Justamente contar con UF hace que esta migracion sea menos "traumatica" porque se que podre recuperar un gran % del material de los DVDs ilegibles. Por otro lado estoy tratando de convencer a otros amigos que tambien compren HDDs para copiarle todo lo que tengo y tener mas backups xDDD. | |||
04 Oct 2012, 15:22 Mensaje: #5964 | |||
| |||
Yo tengo uno para verlo y otro para almacenar xD
| |||
04 Oct 2012, 16:34 Mensaje: #5965 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
04 Oct 2012, 17:00 Mensaje: #5966 | |||
| |||
Ahora que han vuelto a bajar el precio de los discos duros estan mazo baratos xd
| |||
04 Oct 2012, 18:00 Mensaje: #5967 | |||
| |||
yo necesito uno los dvd suelen hecharse a perder con el tiempo aunque los cuides mucho!!! sera el viernes negro o algo asi XD
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! ¡¡¡Adiós!!! Ratio mío . Nunca te olvidaré. ¡¡¡Hola H!!! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Oct 2012)Soulhunter escribió: Como esto es para hablar de lo que sea os comento: Qué grande Soul!!!!! Te queremos ver más por aquí! xD Se te va quedar la chorra echa un chicle después de estar con el 17 horas...xDDD (04 Oct 2012)TrenS escribió: ¡¡¡Adiós!!! Ratio mío . Nunca te olvidaré.Hentai, verdad? xDDDDDDDDDDDDD | |||
04 Oct 2012, 22:43 Mensaje: #5970 | |||
| |||
Bienvenido KDK ya arreglaron tu PC por lo que veo. ;D
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)