Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ El Ahorcado Del Gamer
El Ahorcado Del Gamer |
---|
03 Oct 2012, 23:43 Mensaje: #621 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer
No hay J...
| |||
| |||
La K ;3 Con esto oficialmente...he vuelto! xDDDD Pero, tengo que llevarlo otra vez a la tienda, que me han quitado 300 GB de Disco Duro!!!!!!!!!!!!! Sólo tengo 170 miseros GB's!! | |||
05 Oct 2012, 15:57 Mensaje: #623 | |||
| |||
Tampoco hay K. Kamina, vuelve, que no la aciertan | |||
05 Oct 2012, 16:24 Mensaje: #624 | |||
| |||
xDD Sí que vuelva. Yo de juegos sé lo suficiente o lo que me interesa. xD Nada más. Ya que estoy quiero la G.
| |||
05 Oct 2012, 17:38 Mensaje: #625 | |||
| |||
Hay una G... de cuatro letras hay dos, no es tan difícil. (acertad ya, que estoy en Barna y mi tiempo es "intermitente" xD) _ A _ G | |||
05 Oct 2012, 19:25 Mensaje: #626 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(05 Oct 2012)Tyrion escribió: Tampoco hay K. Voy a ser fiel a mis Palabras y No voy a ParticiPar después de mi descomuNal cagada coN el Toki. Pero decir más letras y así teNdréis más Posibilidades de gaNar, que este hombre ya mismo estará arrastráNdose Por las aceras. | |||
| |||
Pang? xDDDDDDDDDDDDDDD Espero que no sea el que yo creo, que yo recuerde se llamaba Super Pang xD | |||
06 Oct 2012, 12:32 Mensaje: #628 | |||
| |||
La P de POnD
| |||
06 Oct 2012, 15:22 Mensaje: #629 | |||
| |||
El Super Pang es posterior, el original de toda la vida de dios es el Pang. Así que le toca a Mr. Ausente, aunque le debería tocar a Kamina xD Hala, hasta vete a saber cuando xD | |||
06 Oct 2012, 15:32 Mensaje: #630 | |||
| |||
Tyrion no estoy ausente desde hace un tiempo, tienes que actualizarte xDDDDD _ _ _ _ _ _ ¦ _ _ _ _ _ _ _ Suerte! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)