Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Videos
Videos |
|---|
| |||
RE: Videos
Me parto con estos videos xDDDDDD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 03 Oct 2012, 21:20 Mensaje: #602 | |||
| |||
Parece que Justin Gayber está embarazado. xD Lo mejor de todo era que estaba haciendo playback y la canción siguió mientras él estaba vomitando. | |||
| 03 Oct 2012, 21:55 Mensaje: #603 | |||
| |||
Jajjaja!! Se lo tiene merecido... xDD
| |||
| 05 Oct 2012, 16:22 Mensaje: #604 | |||
| |||
xDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 05 Oct 2012, 16:46 Mensaje: #605 | |||
| |||
JAJAJAJJAJAJA!!!! Buenísimo Zan. Ha sido espectacular. JAJAJA!!!
| |||
| 05 Oct 2012, 17:00 Mensaje: #606 | |||
| |||
Los primeros 5 minutos me ha dado algo xDDD no podia parar de reir xDDD Vamos PACO!!!! jajaajjaja ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 05 Oct 2012, 17:22 Mensaje: #607 | |||
| |||
Igualmente. jajajaja. No paraba de reír y lo de los "Lucers" se venía venir pero jajajajajaja Muy bueno.
| |||
| |||
Recientemente, youtube eliminó este gran vídeo, y sólo este, los demás de AsPelisComaNaCasa no, y aprovechando que lo tenía, lo he subido otra vez a internet!!! Viva estos vídeos! No olvidarse de ME gusta y de subscribirse a AsPelisComaNaCasa, dejo el enlace en la descripción del vídeo ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 05 Oct 2012, 21:08 Mensaje: #609 | |||
| |||
Ya no se ve KDK, lo han bloqueado xDDDDDDDD
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 05 Oct 2012, 21:14 Mensaje: #610 | |||
| |||
Me alegro por el regreso del Señor K, pero creo que será algo efímero porque los GEOS están entrando ahora mismo a su casa por subir material con copyright xD
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: