¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 07:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

04 Oct 2012, 13:42
Mensaje: #251

RE: Petición de seeders!

(04 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(04 Oct 2012)Skins000 escribió:  Yo hace poco empecé a seedear, estoy con 2 series por ahora. Pero siempre se pone en "cola" eso evita que pueda continuar, igual aveces se pone a seedear y ahí aprovecho para descargar mas animes y los que puedo agrego mas para seedear aun más!, bueno, ahí voy.

Dale a "forzar inicio" para que no se te pongan en cola, eso te facilitará un poco las cosas.

O sino.

Opciones < Preferencias < Cola. Y luego.

[Imagen: 1biG5]

Pones los torrents que estén activos y blablabla.
04 Oct 2012, 17:57
Mensaje: #252

RE: Petición de seeders!

(04 Oct 2012)lamm87 escribió:  Hola,
Alguien podria ayudar a seedear Saishuu Heiki Kanojo , que hace como una semana que no logro descargar nada del torrent Llorando, Se los voy agradecer mucho

Seedeando.
04 Oct 2012, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2012 23:53 por Skins000)
Mensaje: #253

RE: Petición de seeders!

(04 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(04 Oct 2012)Skins000 escribió:  Yo hace poco empecé a seedear, estoy con 2 series por ahora. Pero siempre se pone en "cola" eso evita que pueda continuar, igual aveces se pone a seedear y ahí aprovecho para descargar mas animes y los que puedo agrego mas para seedear aun más!, bueno, ahí voy.

Dale a "forzar inicio" para que no se te pongan en cola, eso te facilitará un poco las cosas.

Te refieres a que ponga Forzar Re-Comprobación ?
Yo uso Vuze y hago eso pero aun asi queda en cola, se comparte solo pero hay que tenerle paciencia, pero eso me colma Muy enfadado

(04 Oct 2012)TrenS escribió:  Dale a "forzar inicio" para que no se te pongan en cola, eso te facilitará un poco las cosas.

O sino.

Opciones < Preferencias < Cola. Y luego.

[Imagen: 1biG5]

Pones los torrents que estén activos y blablabla.

Igual se quedan en cola.
05 Oct 2012, 05:17
Mensaje: #254

RE: Petición de seeders!

(04 Oct 2012)AleKSieL escribió:  
(04 Oct 2012)lamm87 escribió:  Hola,
Alguien podria ayudar a seedear Saishuu Heiki Kanojo , que hace como una semana que no logro descargar nada del torrent Llorando, Se los voy agradecer mucho

Seedeando.

Se que vos la estas seedeando( me fije en el Tracker). Lo que pasa es que no me deja descargar nada de vos, en el utorrent me apareces en conexiones pero me pone algo asi como desconectado fuera de tiempo(Registro) y no me deja descargar nada de ese peer " que vendrias a ser vos ". Al principio pude descargar algo tuyo por eso tengo un 26 % de la serie, pero de un dia para el otro no me dejo descargar mas Muy enfadado, es raro porque de todos los usuarios que aparecen "Conectable : si " en el tracker sos el unico que no logro descargar nada , de los demas en ese estado algo me descarga aunque sea a baja velocidad.
Puede ser por que no puedo abrir los puertos ( problema de mi ISP porque ya intente todas las Configuraciones posibles en el router y nada no consigo ponerme como conectable ), tambien me fije que a vos te varia la ip tal vez tenga que ver con eso no lo se.

Pedi si otro la podia seedear por ese motivo, asi que sigo con el pedido

Bueno ya termino mi discurso Jeje, Igual gracias por ver el mensaje y contestar
05 Oct 2012, 05:31
Mensaje: #255

RE: Petición de seeders!

Ya, la ip me cambia cada vez que reinicio el router (bajar por gigasize se me hace imposible si no reinicio xd), pero eso llevo haciéndolo bastante tiempo, así que si al principio te bajaba, ahora debería ser igual.
He estado subiendo a DD, cuando lo hago quito el utorrent porque si no se me haría eterno Fruncir No sé si será por eso o no. Vamos, que llevo toda esta semana con él cerrado. Pero no he cambiado el puerto del utorrent ni nada. Así que no sé... a ver si alguien se pone de seed. Yo lo dejo seedeando por si acaso xd.
06 Oct 2012, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2012 22:08 por Skins000)
Mensaje: #256

RE: Petición de seeders!

No puedo seedear Fortune, Blood-C, Hanamaru y Candy Boy, se pone en cola, ayudenme con eso asi puedo descargar Blood+.
Gracias.
06 Oct 2012, 22:11
Mensaje: #257

RE: Petición de seeders!

(06 Oct 2012)Skins000 escribió:  No puedo seedear Fortune, Blood-C, Hanamaru y Candy Boy, se pone en cola, ayudenme con eso asi puedo descargar Blood+.
Gracias.

Me parece que no me has entendido, esto es para pedir seeders, para el anime que te bajaba a 1kb Sonrisa Para lo otro mira por aqui a ver si encuentras la ayuda que necesitas o crea un tema y pon el programa que utilizas. Sonrisa
07 Oct 2012, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2012 21:48 por Skins000)
Mensaje: #258

RE: Petición de seeders!

(06 Oct 2012)Zangetsu escribió:  
(06 Oct 2012)Skins000 escribió:  No puedo seedear Fortune, Blood-C, Hanamaru y Candy Boy, se pone en cola, ayudenme con eso asi puedo descargar Blood+.
Gracias.

Me parece que no me has entendido, esto es para pedir seeders, para el anime que te bajaba a 1kb Sonrisa Para lo otro mira por aqui a ver si encuentras la ayuda que necesitas o crea un tema y pon el programa que utilizas. Sonrisa

Si xD
Gracias.

Dejen semillas para Blood+ please :3
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2273
11 Oct 2012, 16:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2012 23:45 por Kainealex)
Mensaje: #259

RE: Petición de seeders!

Hola, ¿alguien puede ayudar a Sedeear?:

Fatal Fury: la película

Project ARMS

Juubee-chan 2: Siberia Yagyuu no Gyakushuu

Gracias de antemano.

Ya estoy ayudando a Sedear: Desert Punk, que la tenía puesta antes en Petición De Seeders.
15 Oct 2012, 21:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2012 21:27 por Gustavo)
Mensaje: #260

RE: Petición de seeders!

¿Podrían seedear Eiken ?
Hay alguien seedeando pero no me baja ni al 1 Kb/s T_T
El promedio es 196 B/s


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)