¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Oct 2012, 18:38
Mensaje: #2541

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2012)Khaas escribió:  Mmmm.. la version de IS de Accel no es lite. Y me lo dijo uno de Aozora eso :>

Vaya, pues me acabas de cerrar la boca xD Alguien me dijo que era lite (ni recuerdo quien) así que no me molesté en comprobarlo. De todos modos sería cosa de comparar, la de Aozora me ha parecido muy buena Indeciso
06 Oct 2012, 18:43
Mensaje: #2542

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y fue Shorai quien me dijo que era mejor lol.. xDD pero que si por el fuera mejor bajamos su versión xD, pero te confirmo que no es lite. Porque vease
Cita:Resolución: 1280x720
Vídeo: x264
Audio: AAC
Formato: MKV (Softsub)
Fuente: TV

Cuando dicen que es lite lo ponía, pero tengo entendido que la temporada de verano dejaron de hacer eso.
06 Oct 2012, 18:53
Mensaje: #2543

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2012)pacodosean escribió:  Estando Aozora no entiendo porque esperar, es bastante mejor que la de Inshu, sin animo de ofender.

Es que si ya llevas media serie con un fansub pasarse a otro siempre se me hace raro.
Así que siempre prefiero esperar a que lo acabe antes de pasarme a otro fansub.
06 Oct 2012, 18:57
Mensaje: #2544

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:  
(06 Oct 2012)pacodosean escribió:  Estando Aozora no entiendo porque esperar, es bastante mejor que la de Inshu, sin animo de ofender.

Es que si ya llevas media serie con un fansub pasarse a otro siempre se me hace raro.
Así que siempre prefiero esperar a que lo acabe antes de pasarme a otro fansub.

Ahí le has dado. X'DD Por ejemplo si dropean si que me cambiaría de fansub como pasó con Arcana.
06 Oct 2012, 19:40
Mensaje: #2545

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(06 Oct 2012)Khaas escribió:  Mmmm.. la version de IS de Accel no es lite. Y me lo dijo uno de Aozora eso :>

Vaya, pues me acabas de cerrar la boca xD Alguien me dijo que era lite (ni recuerdo quien) así que no me molesté en comprobarlo. De todos modos sería cosa de comparar, la de Aozora me ha parecido muy buena Indeciso
Yo también pensaba que era lite, y como me pareció muy buena la de aozora ni me moleste en compararla xD
07 Oct 2012, 02:09
Mensaje: #2546

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2012)TrenS escribió:  
(06 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:  Es que si ya llevas media serie con un fansub pasarse a otro siempre se me hace raro.
Así que siempre prefiero esperar a que lo acabe antes de pasarme a otro fansub.

Ahí le has dado. X'DD Por ejemplo si dropean si que me cambiaría de fansub como pasó con Arcana.

Mis respetos para quien pudo terminar de ver arcana... mi hígado no lo soportó mas allá del 4 cap. (Sin importar el fansub). EnfermoEnfermo
En cuanto al fansub que lo dropeó, hizo bien.

Yo descargo versiones ligeras de distintos fansubs en los primeros capítulos de temporadas recién iniciadas.
De esa manera veo como trabajan la traducción, y los subs en si (karaokes incluido).
Alrededor del 4to capitulo ya tengo idea con quien me voy a quedar, y así ademas, aveces les doy tiempo de sacar v2 de los primeros caps.
Finalmente liquido las VL de mi pc y me descargo completo la serie.
Últimamente siempre lo hago así, me parece mas eficiente. Esta temporada no será excepción, aunque por mi camino recorrido, ya conozco muchos fansubs por su trabajo y obviamente a esos les doy primera oportunidad.
07 Oct 2012, 08:24
Mensaje: #2547

RE: ¡Hablemos de Anime!

[.]

Ayer me termine Kannagi lo malo de ella es que te dejan tan abierto el final.. y el OVA que añadieron haciendo que era como una secuela, simplemente es un capítulo mas xd


PD: Pa gustos los colores seguro que si rebuscas entre el publico encuentras a alguien que le gusta Arcana
07 Oct 2012, 11:10
Mensaje: #2548

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2012)Khaas escribió:  [.]

Ayer me termine Kannagi lo malo de ella es que te dejan tan abierto el final.. y el OVA que añadieron haciendo que era como una secuela, simplemente es un capítulo mas xd


PD: Pa gustos los colores seguro que si rebuscas entre el publico encuentras a alguien que le gusta Arcana

Mayormente el público que le podría gustar esa serie es... mujeres, adolescentes hembras (?).
07 Oct 2012, 11:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2012 11:12 por Khaas)
Mensaje: #2549

RE: ¡Hablemos de Anime!

parece que diciendo sea un yaoi o alguna alternativa de ello, pero esta clasificado como shoujo y romance Indeciso no se q tiene de peligroso
07 Oct 2012, 11:32
Mensaje: #2550

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2012)Khaas escribió:  parece que diciendo sea un yaoi o alguna alternativa de ello, pero esta clasificado como shoujo y romance Indeciso no se q tiene de peligroso

Peligro no tiene. Es más CLIXETAZO (?) Porque creo que seguro en cada cap. habrá salido en algún otro anime. Y el Final es ÉPICO. Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)