Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: Quien sigue?
folklore es en ingles no? _______________________ David:Yo no. _______________________________ Porque esta muy confuso(?) Por que a la gente le gustan tantos los animes estupidos solo porque salen tetas?? | |||
| |||
Porque normalmente son los adolescentes los que ven esos animes. xDD. Y pacodosean Folklore es un juego xD Por eso. ¿Te gustan los bollos dulces? | |||
| |||
No me gustan salados... pregunta de TrenS es rara:Mostrar¿Quién sigue? genius-jpg Ok, obviamente que me gustan dulces.. Pan de leche o pan con trocitos de cacao? | |||
07 Oct 2012, 03:31 Mensaje: #2034 | |||
| |||
¡Pan de leche! Pechos, ¿grandes o pequeños? | |||
07 Oct 2012, 04:22 Mensaje: #2035 | |||
| |||
algo normal te gustan las mujeres de una noche? o en su defecto, mujeres con las que tienes relaciones sexuales sin tener una relacion amorosa con ella. | |||
07 Oct 2012, 12:17 Mensaje: #2036 | |||
| |||
Si. ¿Te gustan las mujeres altas? | |||
07 Oct 2012, 12:23 Mensaje: #2037 | |||
| |||
Sí. Depende del día veo más atractivas a las mujeres altas o bajitas. Soy rarito. ¿Y tú? | |||
| |||
La verdad es que la altura me da bastante igual siempre y cuando no midan 3metros e.e! Aunque esta claro que como todo humano tengo preferencias y una chica baja es algo que me resulta mas achuchable xddd pelo corto o pelo largo? >:-O | |||
07 Oct 2012, 17:11 Mensaje: #2039 | |||
| |||
Pelo largo, de preferencia negro. Ojos azules o verdes? | |||
| |||
¡Ojos verdes! Son más lindas con ese color de ojos ¿Piel morena, blanca o asiáticas? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)