Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ FanArt ‹ Concurso: Diseña un icono para UF [finalizado]
Concurso: Diseña un icono para UF [finalizado] |
---|
24 Sep 2012, 16:37 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: Concurso: Diseña un icono para UF | |||
24 Sep 2012, 17:17 Mensaje: #52 | |||
| |||
RE: Concurso: Diseña un icono para UF
Me ha costado ver las letras, te lo juro. xDDD
| |||
24 Sep 2012, 19:52 Mensaje: #53 | |||
| |||
24 Sep 2012, 20:03 Mensaje: #54 | |||
| |||
24 Sep 2012, 20:21 Mensaje: #55 | |||
| |||
A mí me parece demasiado rudimentaria...
| |||
24 Sep 2012, 20:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2012 20:47 por Vill d HellGates)
Mensaje: #56 | |||
| |||
Es para un favicon., creo que lo complejo sobra Una de las ideas que tenia era meter a una versión chibi de Rei Ayanami dentro de una caja, pero al final no quedo como quería, así que lo descarte xDDD | |||
24 Sep 2012, 20:54 Mensaje: #57 | |||
| |||
04 Oct 2012, 23:07 Mensaje: #58 | |||
| |||
Me apunto al tema . De los logos presentados lo que más me gustó por simpleza y sencillez fue el penúltimo logo de Aníbal. | |||
07 Oct 2012, 19:15 Mensaje: #59 | |||
| |||
Probando un poquito me salieron un par de logos. Queda dicho que el primero no me gusta nada XD así que no le dedico explicación XD: Logo UF 1:MostrarConcurso: Diseña un icono para UF logouf1 El segundo me gusta más, pero tal vez sea complejo de interpretar. Es una U y una F en diferentes ángulos cruzándose perpendicularmente y me quedó como resultado una forma curiosa, que hasta puede tener pinta de kanji. Logo UF 2:MostrarConcurso: Diseña un icono para UF logouf2 Hice pruebas también oscureciendo la F para que se diferencie más de la U, pero a mi al menos por ahora me gusta así. Cualquier idea para corregir, cambiar o quitar es bienvenida. | |||
07 Oct 2012, 19:22 Mensaje: #60 | |||
| |||
RE: Concurso: Diseña un icono para UF(24 Sep 2012)Aníbal escribió: Qué os parece va o no va?la verdad me parece el logo de ubuntu con una F pero no esta mal xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)