¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 12:23

Calificación:
  • 4 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Naruto

06 Oct 2012, 19:55
Mensaje: #171

RE: Hablemos de Naruto

La verdad es que el final del capítulo te queda un poco... wtf?

spoiler:
Mostrar
Aunque Kakashi estuviera llorando, era el ojo de Obito... Da que pensar. Tal vez esté llorando la parte de Obito que hay en Kakashi o algo por el estilo, who knows xD

Últimamente Kishimoto está que se sale, nos deja con los dientes largos constantemente, esperemos que no trollee con una semana de descanso luego xD
06 Oct 2012, 21:13
Mensaje: #172

(06 Oct 2012)Eru escribió:  La verdad es que el final del capítulo te queda un poco... wtf?

spoiler:
Mostrar
Aunque Kakashi estuviera llorando, era el ojo de Obito... Da que pensar. Tal vez esté llorando la parte de Obito que hay en Kakashi o algo por el estilo, who knows xD

Últimamente Kishimoto está que se sale, nos deja con los dientes largos constantemente, esperemos que no trollee con una semana de descanso luego xD

¡Me encanta tu firma! Eso sí, toma mini spoiler... xD
07 Oct 2012, 19:54
Mensaje: #173

Yo no sacaré conclusiones hasta ver el porque de la acción de Kakashi.
Pero una cosa si...
spoiler:
Mostrar
Si la ha matado por ordenes de los anbu, Kakashi para mi ha acabado.
07 Oct 2012, 20:01
Mensaje: #174

(07 Oct 2012)Nagato escribió:  Yo no sacaré conclusiones hasta ver el porque de la acción de Kakashi.
Pero una cosa si...
spoiler:
Mostrar
Si la ha matado por ordenes de los anbu, Kakashi para mi ha acabado.

spoiler:
Mostrar
Si Kishimoto hace eso creo que tendrá muchas críticas. xDD Pero yo no creo su padre protegio a sus compañeros aunque luego le recriminaran así que kakashi... Es una enigma. xD
10 Oct 2012, 08:35
Mensaje: #175

Esto... Esto... Y parecía que no quedaban más secretos sobre el sharingan... ¡Desmentido aquello del comienzo de Shippuden!

Y luego también... ¡Veremos esta serie dentro del género del gore! Menudo charco de sangre...

605 del manga:
Mostrar
Así que ni entrenando ni hostias... O matas a alguien cercano a ti o nada. Me he quedado... Aunque creo que está bastante claro que los de la Niebla querían capturarla, así que no quedaba otra.
10 Oct 2012, 14:14
Mensaje: #176

605

¿WTF?

spoiler:
Mostrar
Se carga a todos y a Kakashi ni pizca de caso... Soy yo y le pego un guantazo a Kakashi pidiendole que ha pasado y razones. Aunque también iría a por los de la niebla... Pero joder... No coment
13 Oct 2012, 21:26
Mensaje: #177

(10 Oct 2012)David91 escribió:  Esto... Esto... Y parecía que no quedaban más secretos sobre el sharingan... ¡Desmentido aquello del comienzo de Shippuden!

Y luego también... ¡Veremos esta serie dentro del género del gore! Menudo charco de sangre...

605 del manga:
Mostrar
Así que ni entrenando ni hostias... O matas a alguien cercano a ti o nada. Me he quedado... Aunque creo que está bastante claro que los de la Niebla querían capturarla, así que no quedaba otra.

Pues para mi mas que quererla capturar, ya la estaban controlado con alguna técnica o era alguna espia.

Saludos!!
13 Oct 2012, 21:52
Mensaje: #178

(13 Oct 2012)dlltsuki escribió:  
(10 Oct 2012)David91 escribió:  Esto... Esto... Y parecía que no quedaban más secretos sobre el sharingan... ¡Desmentido aquello del comienzo de Shippuden!

605 del manga:
Mostrar

Pues para mi mas que quererla capturar, ya la estaban controlado con alguna técnica o era alguna espia.

Saludos!!

¡Hey! Acabo de darte la bienvenida. ¿También lees el manga de Naruto? ¡Bienvenido al tema de sus más humildes servidores! xDDD
13 Oct 2012, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2012 21:56 por dlltsuki)
Mensaje: #179

(13 Oct 2012)David91 escribió:  
(13 Oct 2012)dlltsuki escribió:  

605 del manga:
Mostrar

Saludos!!

¡Hey! Acabo de darte la bienvenida. ¿También lees el manga de Naruto? ¡Bienvenido al tema de sus más humildes servidores! xDDD

Si ya vi lo de la bienvenida, gracias Guiño, es que ya tengo como una semana solo que por ahi revivieron el post xD

si Sacar lengua, junto con el de bleach son los que no me pierdo Risa, he querido leer el de Ga-Rei ya que ya me vi Ga-Rei Zero y me gusto mucho Risa, pero nada mas no lo empiezo Fruncir

Saludos!!
17 Oct 2012, 10:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2012 10:17 por David91)
Mensaje: #180

Bueno, como todos sabíamos, ya se confirmó de dónde sacó Nagato el Rinnegan. Y que burrada de información... xDDD

606:
Mostrar
¿Os dáis cuenta de que Orochimaru le copió, más o menos, la idea a Madara? Al igual que él dejó su voluntad en el sello maldito; Madara lo hizo en el Zetsu Negro.

Lo que no tenía claro es cómo se consigue el Rinnegan, pero ya está dicho. Es que la teoría de Orochimaru y Kabuto me tenía en dudas. No me fiaba del todo.

Anda que lo ponen fácil... Irónicamente hablando.

spoiler:
Mostrar
Al igual que el Izanagui, hay que tener poderes Uchiha y Senju...

¡Manda huevos! ¡Aquí todo dios quiere ser Rikudou Sennin!

En fin... Hombre, lo cierto es que a aquel poco le faltó... Si hubiera vivido un poco más...

:if you know what I mean:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)