¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Jun 2021, 15:56
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses (Película 2)

16 Jul 2012, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2021 12:44 por Shin Gouki)
Mensaje: #1

Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses (Película 2)

Completo Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses (Película 2)

Título original: Saint Seiya: Kamigami no Atsuki Tatakai
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Acción
Estudio: Toei Animation
1
Duración: 45min
1988
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[EvoShare] Saint Seiya Movie 02 - La batalla ardiente de los dioses. [BD+DVD 1080p] [DUAL+SUBS].mkv1,37 GB

Otros Fansubs:Tonoss
Seiya y los demás santos dejan Japón para dirigirse hacia Asgard, donde deberán buscar a Hyōga, quien ha desaparecido, y enfrentarse a los guerreros de Asgard y a su patriarca. Una vez más, como era de esperar, la lucha de los heroicos Santos de Bronce tendrá como finalidad salvar a su protectora, la diosa Atenea (Saori Kido).

NOTA IMPORTANTE: Para evitar sufrir problemas al descomprimir es aconsejable usar 7zip y vigilar que tengan el mismo nombre(putlocker tiende a cambiar automáticamente el nombre de lo descargado si no se usa un gestor de descargas). Cualquier duda la podéis postear sin problema.
16 Jul 2012, 22:58
Mensaje: #2

RE: Los Caballeros del Zodiaco: la batalla de los dioses

Voy a abrir el mipony, que esto se va a poner serio xD. Muchas gracias amolife Mueca
08 Oct 2012, 12:17
Mensaje: #3

RE: Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses (Película 2)

Hola.
Gracias por las películas de Caballeros del zodiaco en esta grandisimia calidad, pero la película 2 y 3, no están caídas y por torrent parece que nadie comparte.
Vas a volver a subirlas?
Muchas gracias!
08 Oct 2012, 12:23
Mensaje: #4

(08 Oct 2012 12:17)mufasa02 escribió:  Hola.
Gracias por las películas de Caballeros del zodiaco en esta grandisimia calidad, pero la película 2 y 3, no están caídas y por torrent parece que nadie comparte.
Vas a volver a subirlas?
Muchas gracias!

Si que se esta compartiendo, leete las normas del tracker, para saber como acceder a los torrents. Mueca

Te dejo aqui lo que tienes que saber:

Limitador del tracker
Bonificacion por compartir
Compartir por torrent las DD

Me parece que eso es todo, si tienes algun problema mira en la seccion de ayuda porque lo mas seguro es que tu duda este resuelta!!

Saludos!
08 Oct 2012, 14:35
Mensaje: #5

Gracias por la explicación y los enlaces. Ya me descarga.
Soy nuevo y no los sabia.

Un saludo!
08 Oct 2012, 14:38
Mensaje: #6

No te preocupes, para eso estamos!

Saludos!Mueca
01 Jan 2013, 16:12
Mensaje: #7

Hola, se podría poner alguien a seedear esta película? me he bajado todo lo correspondiente a Seiya, pero en esta me dice el µTorrent que no hay ningún seeder. Gracias!
01 Jan 2013, 18:30
Mensaje: #8

Como en todas las de Saint seiya estoy yo de seed, y tengo prácticamente todo el día encendido el utorrent, así que debería de ir. Recuerda que tienes que estar seedeando alguna otra cosa del tracker para poder usarlo¡
01 Jan 2013, 20:23
Mensaje: #9

Gracias Amolife por contestar, ahora si que me aparece una semilla, supongo que tú, de todos modos está parado... cosa rara, sé cómo funciona el tracker y estoy compartiendo varias cosas, por eso me extraña.
10 Jun 2013, 17:01
Mensaje: #10

Muchas gracias por traernos las peliculas en calidad Bluray! Una pasada!

Usuario(s) navegando en este tema: