Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
El Ahorcado Del Gamer
El Ahorcado Del Gamer |
|---|
| 09 Oct 2012, 20:28 Mensaje: #661 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer
Premio para Kamina, para variar xD
| |||
| 09 Oct 2012, 21:40 Mensaje: #662 | |||
| |||
Una fácil para acabarla rápidito: _ _ _ _ _ _ No hay B xD PD: ¿Qué te ha salido debajo del nombre? Ya sabía que ibas a desgraciar a Anacrónico, ¿pero también has engañado a otro? Eres implacable. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 09 Oct 2012, 21:42 Mensaje: #663 | |||
| |||
S de Sssssssss
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 09 Oct 2012, 21:50 Mensaje: #664 | |||
| |||
la k....
![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 09 Oct 2012, 21:58 Mensaje: #665 | |||
| |||
K no Sssss si _ _ _ _ _ S "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 09 Oct 2012, 22:37 Mensaje: #666 | |||
| |||
La C.....
![]() | |||
| 09 Oct 2012, 22:38 Mensaje: #667 | |||
| |||
Tetris sino la T de Tóma toma toma Quagmail. xD
| |||
| 09 Oct 2012, 23:56 Mensaje: #668 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(09 Oct 2012)TrenS escribió: Tetris sino la T de Tóma toma toma Quagmail. xD Toma, toma, toma que has acertado. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 10 Oct 2012, 22:00 Mensaje: #669 | |||
| |||
La Z de Remix | |||
| 10 Oct 2012, 22:40 Mensaje: #670 | |||
| |||
LOL que he acertado por primera vez en este juego LOLOLOLOL O es la segunda? mmm da igual. xDDD Otra. _ _ _ _ _ | _ _ | _ _ _ _ _ _ _ | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)