¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 12:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Oct 2012, 21:18
Mensaje: #6041

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Oct 2012)Khaas escribió:  KDK vago existe google

:fray:

No sé si lo hace por vagancia...

... o por spamear y ascender más rápido

xD
09 Oct 2012, 21:56
Mensaje: #6042

RE: ¡Habla de lo que sea!

No necesito spamear para subir de rango, además me parece absurdo el spameo para su subir de rango.

Recuperar archivos, pero sólo de dvd's, no?
09 Oct 2012, 23:18
Mensaje: #6043

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Oct 2012)KDK escribió:  No necesito spamear para subir de rango, además me parece absurdo el spameo para su subir de rango.

Recuperar archivos, pero sólo de dvd's, no?

Prácticamente de todo Señor K: DVD, CD, pendrives, discos duros...
Aunque yo sólo lo he probado con soportes ópticos. Para discos duros y demás prefiero otros.
Tampoco esperes milagros, si el DVD está muy jodido poco se podrá hacer.
Pero para los típicos discos que se atrancan en algunos punto te puede salvar el culo o salvar lo máximo posible del DVD si por ejemplo tienes episodios sueltos.

También se debería probar en todas la unidades lectoras que encuentres, porque lo que una no lee otra puede que sí.
Y hay una opción en el ISOBuster en el que puedes realizar una iso del DVD, omitiendo las partes no legibles, que puedes completar con otras isos que hayas creado probando en las otras unidades. Claro, si la cosa es muy importante y no tienes respaldo en ningún sitio ya que tardarás un ratillo.
09 Oct 2012, 23:22
Mensaje: #6044

RE: ¡Habla de lo que sea!

Recuperar datos de un disco duro??????? Eso se puede?? Se podría recuperar un documento de excel que eliminaste hace 4 días?
Otros programas, cómo cuáles?

P.D: Disculpa, pero me interesa mucho el tema! Guiño
09 Oct 2012, 23:30
Mensaje: #6045

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para eso es mejor FileScavenger.

Nota que ningún programa de recuperación garantiza la integridad de los archivos.
09 Oct 2012, 23:38
Mensaje: #6046

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro que se puede, todo en esta vida menos la muerte (todavía xD) tiene solución.
Con esto no quiero decir que se pueda recuperar seguro, pero existe la posibilidad.

Cuando borras normalmente algo del disco duro no se borra, lo que pasa es que se borra la direción que te llevaría a él.
Después cuando se necesite espacio pues será reescrito.
Busca en google y encontrarás unos cuantos programas o si quieres prueba este programa que es muy sencillo. El escaneo puede durar un poco.

Recuva
10 Oct 2012, 07:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2012 07:33 por Zangetsu)
Mensaje: #6047

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Oct 2012)KDK escribió:  No necesito spamear para subir de rango, además me parece absurdo el spameo para su subir de rango.

Recuperar archivos, pero sólo de dvd's, no?

¡Habla de lo que sea! 9MaIu

_______________________________________________________________________________________________________________________________


(09 Oct 2012)Kumicho escribió:  Para eso es mejor FileScavenger.

Nota que ningún programa de recuperación garantiza la integridad de los archivos.
10 Oct 2012, 10:35
Mensaje: #6048

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para recuperar datos borrados, post formateo o de un disco duro estropeado, nosotros en la tienda usamos el Easy Recovery Professional, suele funcionar como debe a no ser que el disco duro esté demasiado estropeado.
De hecho la semana pasada se le jodió a un cliente el servidor, el tío no tenía ni copia de seguridad, ni montado un Raid0, ni nah de nah xDDD, y como el disco duro petó pero bien no había manera de recuperar nada, el PC donde lo pincharas se quedaba bloqueado. Solución: tuve que contactar con los de OnTrack (recuperación profesional de datos) y mandarles el disco duro por mensajería. En dos días tenía otro disco duro nuevo de vuelta con los datos del cliente, todo muy bonito y la historia salió bien claro, salvo por el pequeño detalle de que la factura a pagar por esa recuperación fueron 1666,17€ xDDDDDDD.
Jajaja me río porque no pagué yo, pero al cliente se le quedó una cara de "okayface" épica xDDD. Luego le di una palmadita en la espalda y le dije, "ala, ahora ya sabes que tienes que hacer la copia de seguridad aunque sea en un jodido pendrive" xDDD.
10 Oct 2012, 10:38
Mensaje: #6049

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dios light, si que le salió cara la broma al pobre hombre xD Y yo que no hago copias de seguridad nunca >___>
10 Oct 2012, 10:45
Mensaje: #6050

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Oct 2012)pacodosean escribió:  Dios light, si que le salió cara la broma al pobre hombre xD Y yo que no hago copias de seguridad nunca >___>

Jajaja bueno, nuestra copia de seguridad sería un puñado de episodios y algunos saves de juegos, vamos que si lo perdemos todo nos entra la bajona pero una borrachera lo arregla. El tío este era o recuperar los datos, o cerrar el chiringuito, ya que lo que se perdió era la facturación, contabilidad, datos de clientes... bueno ya te puedes imaginar xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 76 invitado(s)