¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 31 Aug 2026, 08:37

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Calendario anime Otoño 2012

07 Oct 2012, 12:46
Mensaje: #51

RE: Calendario anime Otoño 2012

Corpse Party es de la temporada de verano y Nunally en el pais de las maravillas es algo vieja... xd
08 Oct 2012, 02:55
Mensaje: #52

Pues con el asunto de no tener todos los animes en un solo lugar, no es raro que existan varios de los cuales no haya oido y menos aun visto.
Aprovecharé que estan a la mano para darles una ojeada.
10 Oct 2012, 09:28
Mensaje: #53

(06 Oct 2012)Merodeador escribió:  He visto el primero de Shin sekai yori y me ha gustado mucho, creo que la serie puede estar bien, xDD

El segundo capitulo me ha gustado también, creo que a Paco le gustaría esta serie mucho por ahora me esta enganchando, xDD

El primero de bakuman 3, también visto, la verdad que la serie te reengancha rapido y te dan ya ganas de ver el segundo, jejejeje
10 Oct 2012, 11:32
Mensaje: #54

(10 Oct 2012)Merodeador escribió:  
(06 Oct 2012)Merodeador escribió:  He visto el primero de Shin sekai yori y me ha gustado mucho, creo que la serie puede estar bien, xDD

El segundo capitulo me ha gustado también, creo que a Paco le gustaría esta serie mucho por ahora me esta enganchando, xDD

El primero de bakuman 3, también visto, la verdad que la serie te reengancha rapido y te dan ya ganas de ver el segundo, jejejeje

A mí? :o De que va? No tenía pensado ver ninguna esta temporada xD
10 Oct 2012, 12:39
Mensaje: #55

RisaRisaRisa Sabia que no te podrias resistir, xDD

Shisekai yori
La historia está centrada en Japón, un milenio en el futuro. Cinco niños, la protagonista Saki, Satoru, Maria, Mamoru y Shun, nacieron y fueron criados en un tranquilo pueblo que puede ser descrito como una utopía. Este mundo es gobernado por gente que tiene el "Cantus" o "Poder de los Dioses" de la telekinesis. Luego de cierto incidente, Saki y los otros se enteran de la verdadera naturaleza de su mundo. En poco tiempo, aprenden todo, incluyendo la sangrienta historia que llevó a la humanidad a ese estado.

Esta muy bien y basandome en tu anime favorito, creo que te gustara, por lo menos promete, xDD
10 Oct 2012, 12:53
Mensaje: #56

(10 Oct 2012)Merodeador escribió:  RisaRisaRisa Sabia que no te podrias resistir, xDD

Shisekai yori
La historia está centrada en Japón, un milenio en el futuro. Cinco niños, la protagonista Saki, Satoru, Maria, Mamoru y Shun, nacieron y fueron criados en un tranquilo pueblo que puede ser descrito como una utopía. Este mundo es gobernado por gente que tiene el "Cantus" o "Poder de los Dioses" de la telekinesis. Luego de cierto incidente, Saki y los otros se enteran de la verdadera naturaleza de su mundo. En poco tiempo, aprenden todo, incluyendo la sangrienta historia que llevó a la humanidad a ese estado.

Esta muy bien y basandome en tu anime favorito, creo que te gustara, por lo menos promete, xDD

Acabo de ver un trailer y es... Que pintaza! Esta la iba a hacer BB, veré si tiene censura, porque de tenerla, me espero a los BD, jeje.
10 Oct 2012, 13:11
Mensaje: #57

MaloMaloMalo Atrapado en las tinieblas, xDD RisaRisa

Os dejo el trailer a los demás, hay dos enfocando la serie de distintas formas, xDD

Trailer

10 Oct 2012, 14:59
Mensaje: #58

Pues yo ya me he bajado el 1-2 cap de Inshuheki :> Porfin han sacado sus packs prometidos. VIVA!!!
10 Oct 2012, 21:54
Mensaje: #59

(10 Oct 2012)Merodeador escribió:  MaloMaloMalo Atrapado en las tinieblas, xDD RisaRisa

Os dejo el trailer a los demás, hay dos enfocando la serie de distintas formas, xDD

Trailer

Pufff vaya serie, tiene muy buena pinta, y seguro que muy buena trama. Cuando paco la descargue ya me la veré Sonrisa
10 Oct 2012, 22:13
Mensaje: #60

se dice que puede tener censuras al menos el manga segun Shorai es bastante basto xd

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)