¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 14:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Oct 2012, 11:17
Mensaje: #6051

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Oct 2012)Kamina escribió:  Claro que se puede, todo en esta vida menos la muerte (todavía xD) tiene solución.
Con esto no quiero decir que se pueda recuperar seguro, pero existe la posibilidad.

Cuando borras normalmente algo del disco duro no se borra, lo que pasa es que se borra la direción que te llevaría a él.
Después cuando se necesite espacio pues será reescrito.
Busca en google y encontrarás unos cuantos programas o si quieres prueba este programa que es muy sencillo. El escaneo puede durar un poco.

Recuva

Cierto, la única diferencia entre una parcela con información y una sin datos es que la primera está registrada y en la segunda el código binario es aleatorio (no existe el no-código). Claro que si utilizas un programa tipo trituradora los datos sí que son destruidos, además de su ruta. (Cuando ocurre lo contrario, la ruta se mantiene pero los datos se destruyen por algún motivo, se habla de un "archivo corrupto".)
10 Oct 2012, 13:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2012 13:30 por KDK)
Mensaje: #6052

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias por los programas! Guiño Iré probando! Sonrisa

P.D: Qué mala suerte la del tío ese...


P.D2: Para el recuva...vale con la free, o mejor la premium?
10 Oct 2012, 13:38
Mensaje: #6053

RE: ¡Habla de lo que sea!

Piensa que si es premium siempre tendra mas ventajas sea el programa que sea xd
10 Oct 2012, 16:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2012 16:47 por Zangetsu)
Mensaje: #6054

RE: ¡Habla de lo que sea!

Espero que alguien pueda ayudarme xDDDDDDD

Me ha pasado algo realmente estupido(normal para mi). Me he descargado algunas series por DD, pero no me acuerdo de que series son y los archivos tienen contrasenya por lo que no puedo ir a la ficha de los animes y mirar cual es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Voy a poner aqui los nombres de los archivos y a esperar la mayor suerte de toda mi vida xDDDDDDDDDD



Serie 1:
Mostrar
Princesas-C1
Princesas-C2
Princesas-C3

asi hasta el Princesas-C26


Serie 2:
Mostrar
ahnve154401
ahnve154402
ahnve154403

asi durante 14 caps

Espero que los uploaders de estos animes lean esto xDDDDDDDDDD
10 Oct 2012, 18:31
Mensaje: #6055

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Espero que alguien pueda ayudarme xDDDDDDD

Me ha pasado algo realmente estupido(normal para mi). Me he descargado algunas series por DD, pero no me acuerdo de que series son y los archivos tienen contrasenya por lo que no puedo ir a la ficha de los animes y mirar cual es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Voy a poner aqui los nombres de los archivos y a esperar la mayor suerte de toda mi vida xDDDDDDDDDD



Serie 1:
Mostrar
Princesas-C1
Princesas-C2
Princesas-C3

asi hasta el Princesas-C26


Serie 2:
Mostrar
ahnve154401
ahnve154402
ahnve154403

asi durante 14 caps

Espero que los uploaders de estos animes lean esto xDDDDDDDDDD

¿Los bajaste hace mucho tiempo? Porque entonces te entiendo perfectamente... Cada vez que voy a limpiar mi carpeta "Otros", donde, como su propio nombre indica, hay un poco de todo, me encuentro cada cosa que ya ni recordaba... Un trainer del Sonic Generations, los drivers gráficos (versión de vete a saber cuando), un texto que escribí sobre trucos en los juegos de Windows, algún .bat que haría por aburrimiento; el Yu-Gi-Oh! File Extractor, el código del truco del Majora's Mask para luchar contra la Muerte, los cracks de los Rayman M y 3, una clave del Resident Evil 4; Crack, parche y trucos del Soul Reaver, la película de Yu-Gi-Oh! 5Ds Beyonds of Time... Trastos varios.

No digo que todo eso fuera para tirar, pero ya ni recordaba que lo tenía.

Vamos, que si pasa el tiempo, ni recuerdas lo que tienes. xD
10 Oct 2012, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2012 19:04 por Zangetsu)
Mensaje: #6056

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tyrion me ha ayudado con la segunda serie!!!! Falta la primera y otra mas que colocare luego xD

las baje hace dos semanas o una xD

Edito: Ya se que series son, Tyrion me lo ha dicho, gracias man!!!!!! RisaRisa
10 Oct 2012, 19:01
Mensaje: #6057

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo soy muy organizado y más con las carpetas. Es mejor que te acostumbres a crear la carpeta con el nombre del anime y no bajarlo todo en una misma carpeta, así se te revuelve todo. xD
10 Oct 2012, 19:19
Mensaje: #6058

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Oct 2012)SeraphineX escribió:  Yo soy muy organizado y más con las carpetas. Es mejor que te acostumbres a crear la carpeta con el nombre del anime y no bajarlo todo en una misma carpeta, así se te revuelve todo. xD

Normalmente lo descargo y descomprimo teniendo guardada la pag, pero esta vez me olvide Fruncir
10 Oct 2012, 19:25
Mensaje: #6059

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me encanta la ordenancia. Pero estos dias estaba un poco ocupao y series de temporada de berano como Kokoro con... y Natsuyuki no las he ordenao todavia.
10 Oct 2012, 19:26
Mensaje: #6060

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Zangetsu llorando porque no sabe la contraseña

Eso me ha pasado a mi unas cuantas veces Ohnoes
Me alegro que lo hayas solucionado.

PD: ¿La de Princesas era una pelicula de Barbie?


Usuario(s) navegando en este tema: ObedPM, Perrito, 18 invitado(s)