Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: Quien sigue?
Una ninfomana si es posible... pero como esas no hay muchas Oh wait que era pasionales o romanticas, pues creo que pasionadas. Que es lo primero que te fijas en esas mujeres? x) | |||
07 Oct 2012, 22:57 Mensaje: #2052 | |||
| |||
RE: Quien sigue? En si está o no boracha En el pelo y si lo tiene largo (fetiche raro por el pelo ) ¿Y tu? | |||
| |||
Depende bastante de la mujer, pero lo primero que en lo que te fijas siempre es el fisico porque no puedes saber como es su personalidad si no la conoces mas y si tengo decir una parte... no sabria decir xD Pero me duelo fijar bastante en los labios, mirada, pelo, muslos y culo xD Y tu? | |||
08 Oct 2012, 03:31 Mensaje: #2054 | |||
| |||
The body. ¿Que es lo mas asqueroso que has comido/bebido hasta ahora? | |||
08 Oct 2012, 16:33 Mensaje: #2055 | |||
| |||
Txipirones en su tinta: spoiler:Mostrar¿Quién sigue? zz-gastro-f Aparte de DBZ hay algún otro anime donde los personajes revivan constantemente (Naruto no cuenta)? | |||
08 Oct 2012, 18:09 Mensaje: #2056 | |||
| |||
No se me ocurre ninguno. Y tu. | |||
08 Oct 2012, 18:36 Mensaje: #2057 | |||
| |||
Que revivan? Pues juraria que no hay ninguno en concreto que revivan tantas veces xD. Quizás es el unico realmente xDDD Hablando de DB porque Piccolo es capaz de tener la sangre de 3 colores diferentes? | |||
11 Oct 2012, 15:50 Mensaje: #2058 | |||
| |||
Porque se dopa y se inyecta caramelos de menta y hierbabuena en vena, y además eso que os dije tambien explica porque es verde xDDDDDDDDDD. Hablando en serio ni puta idea, diselo a el xDDDDDDDDDDDD. Que estás haciendo ahora ?( Y no sirve decir estoy comentando ahora en UF ni nada por el estilo) XDDDDD | |||
11 Oct 2012, 15:57 Mensaje: #2059 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
11 Oct 2012, 17:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2012 17:49 por Vill d HellGates)
Mensaje: #2060 | |||
| |||
RE: Quien sigue? Sobar Descansar como Dios manda. Y vos, qué haréis? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)