¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2026, 11:58

Calificación:
  • 22 votos - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

12 Oct 2012, 19:25
Mensaje: #2071

RE: Quien sigue?

nuboso
que llueva o que caiga agua?

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD 2cfqs5dConociéndonos los caretos!!!! xDDD 9h183c
12 Oct 2012, 19:29
Mensaje: #2072

Que llueva

Al igual que yo, ¿crees que el sentido de la vida es vivirla sin pensar en si tiene o no un propósito en sí?

¡Habla de lo que sea! PDgRw3T¡Habla de lo que sea! PDgRw3T
12 Oct 2012, 19:30
Mensaje: #2073

La vida tienes que vivirla con gozo y alegria. Sin ningun proposito simplemente viviendo el día y dia y hacer lo que toca en cada momento.

Porque tal filosofia en la pregunta?

Hablemos de juegos mdWVFFL
12 Oct 2012, 20:00
Mensaje: #2074

Un lapsus momentáneo. xD

Salchichón con trufa o jamón del bueno?

¡Habla de lo que sea! PDgRw3T¡Habla de lo que sea! PDgRw3T
13 Oct 2012, 00:50
Mensaje: #2075

Las normas Vill!! xDDDDD

Jamon del bueno y el que diga lo contrario miente!!!! Sacar lengua

Alguna vez te ha salpicado en la cara??

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD 2hConociéndonos los caretos!!!! xDDD logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
13 Oct 2012, 10:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2012 10:18 por SamusEG)
Mensaje: #2076

Con que si puede saberse(?) xDDDDDDDDDDDDD. Creo que alguna vez, cuando alguien me dió con un manguerazo a presión, más alguna vez con agua en la playa XDDDDDDDDDD. A Zan le han salpicado con leche XDDDDDDDDDDD
Que te gustaría comer ahora, un sorbete de fresa o un helado de naranja?

Diario Anime. firmaUF_103524
13 Oct 2012, 15:48
Mensaje: #2077

Sin ninguna duda el sorbete de fresa ¡Nyaaaaaaaaa!...........en fin. XD

¿Crees que con el paso de los años dejarás el anime?
13 Oct 2012, 16:02
Mensaje: #2078

Llevo ya mas de 15 años viendo animu y no lo he dejado. Supongo que todo momento de la vida.. llega ese momento que sientas la cabeza, te casas.. o vives en pareja, tienes hijos, trabajo, una casa donde vives.. y terminas olvidandote de esa infancia inocente y interesante.

Llevando la pregunta anterior a algo mas.

¿Que harás con todos esos comics, cds, etc que has estado haciendo?

Hablemos de juegos mdWVFFL
13 Oct 2012, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2012 18:11 por Zangetsu)
Mensaje: #2079

Pues los guardare en una estanteria/vitrina de cristal, por eso los guardo ahora. Lo pense hace mucho y siempre he querido tener mis cosas relacionadas con los juegos de jrpg, cosolas, anime y mierdas varias de esa manera Sonrisa

y tu?

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD 2hConociéndonos los caretos!!!! xDDD logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
13 Oct 2012, 18:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2012 18:09 por Skull)
Mensaje: #2080

No tengo comics ni na por el estilo si es a eso a lo que te refieres...

Bueno veamo, crees que las personas necesitan un motivo para vivir o simplemente viven como si no hubiera un mañana ?
Ahora que me doy cuenta ya uno sabiendo y proponiendose vivir como si no hubiera un mañana ya se esta poniendo un motivo en su vida xD Dios le e dado sentido a la frase que tengo xD

Hablemos de juegos xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)