Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Cosplay
Cosplay |
---|
06 Oct 2012, 12:33 Mensaje: #171 | |||
| |||
RE: Cosplay
A mi como dice AlexBend la de Saeko me mató de lo buena que es.
| |||
06 Oct 2012, 17:05 Mensaje: #172 | |||
| |||
Si es cierto que hay chicas realmente fabulosas en sus disfraces y que aparte de ellos también están preciosas... Si van a escoger a quienes mas les gusta, obviamente y aparte de las que ya mencionaron (que también me gustan ) hay una en particular que quizás no llame mucho la atención, pero que desde que la vi la primera vez, siempre regreso a contemplarla... 'CHI' de 'Chobits' Está como para meterle un mordisco... (quizás mas ) | |||
06 Oct 2012, 17:07 Mensaje: #173 | |||
| |||
Mas tarde editare este mensaje para subir mas xDD PD: Chii is lof | |||
06 Oct 2012, 17:11 Mensaje: #174 | |||
| |||
Precisamente estoy viendo ahora Chobits, y Chi es un encanto, ese cosplay le hace honor, sin duda.
| |||
| |||
¿De qué va el anime? ¿Cuántos capítulos? ¿De qué año? Porque me acaba de pasar algo parecido a lo de Fate Zero, ¡Veo a un personaje y me entran unas ganas locas de ver el anime! xD No, si la chica es mona... xDDD | |||
06 Oct 2012, 18:42 Mensaje: #176 | |||
| |||
RE: Cosplay(06 Oct 2012)David91 escribió: ¿De qué va el anime? ¿Cuántos capítulos? ¿De qué año? No te haré un resumen que para eso ya está la wikipedia, pero tiene 26 capítulos y dudo que el año en que se hizo tenga relevancia alguna. Es un anime de comedia y romance, nada de ecchi. Hasta donde yo he visto, mas o menos la mitad, es muy bueno. | |||
06 Oct 2012, 18:51 Mensaje: #177 | |||
| |||
RE: Cosplay(06 Oct 2012)pacodosean escribió:(06 Oct 2012)David91 escribió: ¿De qué va el anime? ¿Cuántos capítulos? ¿De qué año? Arigatou... Pues a ver si le echo un vistazo. De momento voy actualizando MAL. | |||
06 Oct 2012, 20:17 Mensaje: #178 | |||
| |||
RE: Cosplay(06 Oct 2012)Luisppk escribió: Si es cierto que hay chicas realmente fabulosas en sus disfraces y que aparte de ellos también están preciosas... Este si que es un cosplay "bonito". Suuuper currado! | |||
13 Oct 2012, 12:49 Mensaje: #179 | |||
| |||
RE: CosplayMuy bueno!! | |||
13 Oct 2012, 15:05 Mensaje: #180 | |||
| |||
Muy bueno el shinigami, pero que falta de glamour ahí tirado en el suelo. Le falta el cartel de "Dame argo pa unas manzanas". | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)