¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

26 Sep 2012, 17:45
Mensaje: #221

RE: Hablemos de manga.

Sí. Yo me la leí de ellos.
26 Sep 2012, 19:35
Mensaje: #222

RE: Hablemos de manga.

(25 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(25 Sep 2012)SeraphineX escribió:  One Piece es el mejor shounen que existe y punto. xD

Hablemos de manga. 164-1Hablemos de manga. 164-1Hablemos de manga. 164-1

PD: Alguien puede responder a mi pregunta? Hablemos de manga. 122-1
Es dificil elegir, pero cojería Fairy Tail por la tan buena y currada historia que tiene. Lo siento Sera, a mi también me gusta mucho mucho One PIece, pero es que los 2 son tan buenos que ahora digo FT y después One Piece xDDDDD(por cierto voy en el 485)
26 Sep 2012, 20:12
Mensaje: #223

RE: Hablemos de manga.

(26 Sep 2012)Vill d HellGates escribió:  La serie promete.
mmm... ¿la versión de Twin-Dragons es al única que hay?

Yo tambien la lei de elllos.
El inicio es algo basico para el resto de la historia, pero te comento que lei los primeros capítulos online. Luego, comencé a descargarla y me fui directo sin escalas, como cerca a 4 horas sin parar de leer.
realmente muy entretenida y estoy pensando seriamente el imprimirla para siempre tenerla a la mano.

Onidere tambien es graciosa, pero de otro tipo.
Es la historia de la poderosa y super terrible jefa de una banda de delincuentes juveniles... todas mujeres.
Es la mas temida por todos , pero un dia de repente... ¡se enamora de un simplón!
El chico a pesar de todo, sabe que ella debe guardar apariencias frente a su banda y el mundo, asi que es abusado por ella cada vez que los encuentran juntos.

La historia tiene unos giros que hacen reir al mas serio. Lee un poco y te atrapará.
12 Oct 2012, 01:16
Mensaje: #224

RE: Hablemos de manga.

Acabo de terminar el manga de Magic Knight Rayearth. Me ha decepcionado un poco que no apareciese nova, pero cuando llegué al final y vi el cambio que pega respecto al anime.... ufff.... es mucho mejor.
spoiler:
Mostrar
Mokona es dios? Guau, creo que nadie se esperaba eso xD
13 Oct 2012, 16:40
Mensaje: #225

RE: Hablemos de manga.

Berserk retoma su historia principal tras ocho meses
Creo que va siendo hora de que me ponga al día con el manga, aunque me da pereza pensar ponerme al día y estar 10 años más esperando el final. Hablemos de manga. risaXD
13 Oct 2012, 19:09
Mensaje: #226

RE: Hablemos de manga.

Ayer empecé Kurozuka, voy por el tomo 2 y la historia promete. Lo empecé porque me llamó la atención que fuese guro, pero al final incluso la historia me parece bastante buena. Eso sí, hay un par de cosas que no acabo de entender, pero supongo que la propia trama me irá aclarando esas lagunas.
13 Oct 2012, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2012 19:18 por Zangetsu)
Mensaje: #227

RE: Hablemos de manga.

(26 Sep 2012)Samus200 escribió:  
(25 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(25 Sep 2012)SeraphineX escribió:  One Piece es el mejor shounen que existe y punto. xD

Hablemos de manga. 164-1Hablemos de manga. 164-1Hablemos de manga. 164-1

PD: Alguien puede responder a mi pregunta? Hablemos de manga. 122-1
Es dificil elegir, pero cojería Fairy Tail por la tan buena y currada historia que tiene. Lo siento Sera, a mi también me gusta mucho mucho One PIece, pero es que los 2 son tan buenos que ahora digo FT y después One Piece xDDDDD(por cierto voy en el 485)

Traidor

One piece es mucho mejor, ahora me diras que no esta currado xDDD

FT es una copia de One piece!!!!!

LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
________________________________________________________________________________________________________


(25 Sep 2012)TrenS escribió:  FT es mucho mejor que OP, Naruto y Bleach juntos. Hablemos de manga. yao_ming_70_x_70 Lo supera considerabñemente. xD Al menos esa es mi opinión. :3

Si no has visto One Piece no puedes decir eso... xD
13 Oct 2012, 19:25
Mensaje: #228

RE: Hablemos de manga.

(13 Oct 2012)Zangetsu escribió:  FT es una copia de One piece!!!!!

Mejor me callo, porque si digo lo que pienso de esa frase me tengo que autobanear >_>
13 Oct 2012, 19:29
Mensaje: #229

RE: Hablemos de manga.

(13 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(13 Oct 2012)Zangetsu escribió:  FT es una copia de One piece!!!!!

Mejor me callo, porque si digo lo que pienso de esa frase me tengo que autobanear >_>

Hacia mucho que no me reia tanto leyendo un comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vosotros teneis vuestro pinion y yo la mia Sacar lengua y yo si que veo FT no como otros que critican One Piece sin verlo...(no lo digo por nadie en concreto, lo digo en general)
13 Oct 2012, 19:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2012 19:33 por SeraphineX)
Mensaje: #230

RE: Hablemos de manga.

(13 Oct 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(13 Oct 2012)Zangetsu escribió:  FT es una copia de One piece!!!!!

Mejor me callo, porque si digo lo que pienso de esa frase me tengo que autobanear >_>

Hacia mucho que no me reia tanto leyendo un comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vosotros teneis vuestro pinion y yo la mia Sacar lengua y yo si que veo FT no como otros que critican One Piece sin verlo...(no lo digo por nadie en concreto, lo digo en general)

Exactamente. La gente critica One Piece sin haberlo visto, y 90% de las veces lo que alegan es que el dibujo es "raro" o no les gusta. Lástima, por que One Piece no tiene desperdicio y más en las sagas de Ennies Lobby, Impel Down y Marineford. Sacar lengua

Y lo dice alguien que también le gusta mucho FT.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)