Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Buenas
Buenas |
---|
13 Oct 2012, 20:43 Mensaje: #1 | |||
| |||
Buenas
Hola a tod@s los users de esta comunidad, me llamo David y soy de México; recientemente di con ella y no me llevo demasiado decidirme para registrarme jeje... La verdad ando algo perdido con lo de los torrent, pero estoy mas que dispuesto a contribuir, como sea nos estaremos leyendo por aca, saludos.... | |||
13 Oct 2012, 20:55 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Buenas
Bienvenido Daichi, me suena a uno de Bleyblade XDDDDD, seguro que pusiste el nick por eso XDDDD. Bueno, espero que comentes y si necesitas ayuda con el torrent no dudes en preguntarnos | |||
| |||
Bienvenido a UF! Disfruta del anime/manga que hay por aqui y si tienes alguna duda o consulta, utiliza el subforo ayuda, porque puede que tu problema ya este resuelto ahi, si no es el caso, no lo dudes y crea un tema, te ayudaremos en todo lo que necesites! A leechear!! Pasalo bien Saludos. | |||
13 Oct 2012, 21:08 Mensaje: #4 | |||
| |||
¡Bienvenido Daichi! Espero que te lo pases muy bien por aquí. | |||
13 Oct 2012, 21:11 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido Daichi. ^_^ Espero que UF sea de tu agrado.
| |||
13 Oct 2012, 21:13 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Buenas ¡Bienvenido Daichi! Disfruta de todo lo que UF ofrece y diviértete Saludos | |||
13 Oct 2012, 21:49 Mensaje: #7 | |||
| |||
Que te lo pases bien, Daichi. xD
| |||
13 Oct 2012, 21:56 Mensaje: #8 | |||
| |||
Hola tu lol, bienvenido, a subir y bajar como loco xDDD
| |||
13 Oct 2012, 22:30 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido Daichi! Si tienes dudas con el torrent! http://foro.unionfansub.com/forumdisplay.php?fid=14 http://foro.unionfansub.com/forumdisplay.php?fid=11 A leechear! Y compartir! xDD | |||
14 Oct 2012, 01:50 Mensaje: #10 | |||
| |||
¡Bienvenido a UF y su comunidad de locos!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)