¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:09

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Oct 2012, 23:20
Mensaje: #2591

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso se conoce como final forzado.
13 Oct 2012, 10:28
Mensaje: #2592

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sera, edita tú también tu quote porque no servirá de nada que edite entonces Samus. Y sí, es un spoiler gordo, aunque total, para la serie que es... xD (y ya, ya, fans del manga, el manga es mejor, ya lo sé)
14 Oct 2012, 02:49
Mensaje: #2593

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ami me gusto el final de Gantz,
Lo que pasa es que para ese entonces
aun no había empezado con el manga xD.

Puede que para muchos el anime sea una mierda,
pero no es nada comparado con los liveaction
14 Oct 2012, 13:52
Mensaje: #2594

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:  Puede que para muchos el anime sea una mierda,
pero no es nada comparado con los liveaction
Solo vi el primer live action y me parece una buena adaptación, del segundo ya dijeron que sería una historia original, así que no era ninguna sorpresa.
14 Oct 2012, 17:45
Mensaje: #2595

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se... Ninguno de lso liveaction que he visto me han gustado
La actuación de los actores y actrices siempre me parecen muy cartonica, rigida
14 Oct 2012, 20:02
Mensaje: #2596

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo solo he visto el de Higurashi y me ha bastado, no repito experiencia xD
14 Oct 2012, 20:32
Mensaje: #2597

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Oct 2012)pacodosean escribió:  Yo solo he visto el de Higurashi y me ha bastado, no repito experiencia xD

Me voy enterando que Higurashi tiene Live Action. Ahora me han dado ganas de verla. ¿Es muy mala? Ohnoes
14 Oct 2012, 20:34
Mensaje: #2598

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Oct 2012)SeraphineX escribió:  
(14 Oct 2012)pacodosean escribió:  Yo solo he visto el de Higurashi y me ha bastado, no repito experiencia xD

Me voy enterando que Higurashi tiene Live Action. Ahora me han dado ganas de verla. ¿Es muy mala? Ohnoes

Que yo recuerde adapta la primera historia que sale en el anime.
14 Oct 2012, 21:20
Mensaje: #2599

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Oct 2012)zapus escribió:  
(14 Oct 2012)SeraphineX escribió:  
(14 Oct 2012)pacodosean escribió:  Yo solo he visto el de Higurashi y me ha bastado, no repito experiencia xD

Me voy enterando que Higurashi tiene Live Action. Ahora me han dado ganas de verla. ¿Es muy mala? Ohnoes

Que yo recuerde adapta la primera historia que sale en el anime.

Bueno, en lo que a la historia se refiere efectivamente adapta el primer Hinamizawa del anime, y lo hace bastante fielmente además. Hay algunos cambios si, pero no es nada relevante. Lo que es horrible son los actores, que no los podrían haber elegido peor. Tampoco pido que mion tenga el pelo verde, ni rika azul, pero a Tomitake lo han puesto como un flacucho, y Oishi parece un vaquero, ademas de ser delgado. Y prefiero no hablar de la calidad de la interpretación >___>
15 Oct 2012, 07:43
Mensaje: #2600

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dos cosas:

1. Siento mucho oir acerca del anime MAGI, respecto a ser licenciada en Europa, pero honestamente es creo el unico que he visto en toda la temporada que se nota un trabajo serio en la producción. Buen prologo, buen ritmo, buena presentación de personajes, historia interesante, trama original, y bien llevada...
No me sorprende que se aseguren pues al ojo se nota la calidad y seguramente tiene buen futuro.

En cuanto a mi... por estar en Perú, no me afecta esa restricción. Sin embargo, habrá que buscar un buen fansub latino que haga un trabajo a la altura.

2. Live action de varios animes, son generalmente actuados por personajes acartonados y por cuestiones de tiempo y dinero, acortan las historias que las hicieron famosas, y a veces sale un disparate completamente a disgusto de los fans que la hicieron famosa.
Algunas muy pocas, tienen un trabajo actoral bastante agradable. No serán fabulosas, pero se defienden.
Una de ellas es el dorama 'beso travieso' o 'Itazura na kiss'. Bastante entretenida y con actores que al principio estan algo 'duros', pero luego hacen una buena combinación actoral.
Una que recién estoy viendo, debido a que no sabia que existía, es 'arakawa under the bridge'.
No me gustan los disfraces de la estrella y el kappa, pero hasta el 2do cap, la historia se defiende y en general, está mas o menos.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)