¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

14 Oct 2012, 17:45
Mensaje: #791

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Oct 2012)Tyrion escribió:  Yo paso para informar a Paco que la versión de Aozora de K, que está puesta, será lite y la que voy a poner ahora también es lite.

- Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai! : Aozora

La de Shin Sekai no lo es, esa va con AE y toda la pesca.
Una lite puede ser igual de buena que una normal! Guiño (esto va para paco, que se lo que opina Tyrion) Aunque prefiero las no lite...
14 Oct 2012, 17:46
Mensaje: #792

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? Perry_el_Ornitorrinco

Solo avi? Tambien hace VL.. eso es .. ser perry Dx o mp4 o mvk.. no avi, mp4, vl.. xdddddddddd
14 Oct 2012, 17:49
Mensaje: #793

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Oct 2012)Khaas escribió:  ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? Perry_el_Ornitorrinco

Solo avi? Tambien hace VL.. eso es .. ser perry Dx o mp4 o mvk.. no avi, mp4, vl.. xdddddddddd
calidad hecelente, hoyga, HD Ligero 60 mb, 70 mb, full hd ligero!!
Corrección total, nunca verás una frase bien traducida xDDD
14 Oct 2012, 17:50
Mensaje: #794

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Te has olvidado de la ultima.
"Versión ultra ligera" XDDDDDDD
14 Oct 2012, 17:54
Mensaje: #795

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Oct 2012)SeraphineX escribió:  Que trabajen en mp4 y que además saquen avi no inspira mucha confianza. Lo normal es sacar sólo mkv. En traducción no se como serán pero si TrenS dice que no son buenos. xD

A mi su traduccion me parece de las mas neutras, y cuidan bastante que este bien editado, otros tienen unas ediciones horrorosas por ejemplo te sale la trad a destiempo, o durante 1 segundo y no te da tiempo a leer...
Pero bueno, tampoco conzco muchos fansubs, con lo que a mi me uede parecer buenno y en realidad ser una basura...
TrenS, tranquilo que no me ofendes, como he dicho no conozo muchos fansubs, asi que tendria que ver los mismos animes de otros para ver cual es mejor.
(14 Oct 2012)Khaas escribió:  ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? Perry_el_Ornitorrinco

Solo avi? Tambien hace VL.. eso es .. ser perry Dx o mp4 o mvk.. no avi, mp4, vl.. xdddddddddd

A ver si lo entendi, perrys son los que sacan en avi, m4, vl... en lugar de sacar solo una version (mp4 o mkv)
Es eso?
14 Oct 2012, 17:57
Mensaje: #796

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Ser perry depende de varios factores, sacar tres versiones distintas de sus proyectos, no cuidar la tradu, fallos en la tradu, mal los tiempos, la calidad de imagen brilla por su ausencia, (imagen saturada, desentrelazada, píxeles mortales...etc.)
A medida que vayas viendo version que hay por aquí, te pones a comparar, y quedas perplejo. Nos pasó a todos.
14 Oct 2012, 18:07
Mensaje: #797

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

ok, ya entendi, entonces segun mi criterio en lo que ellos fallan es en que sacan varias versiones de sus proyectos
Los tiempos y la calidad me parece que estan bien, la trad... bueno, si supiese japones podria decir si es buena o no Sacar lengua pero viendo de otros fansubs que sacan trad antes que ellos se ve que mas o menos vienen a ser iguales las traducciones, solo que otros a veces la traduccion no tiene sentido, como si hubiesen traducido las palabras tal cual sin prestar atencion al contexto (no se si me explico) y ellos si prestan atencion a esto.
Bueno, intentare ver sus animes pero de otros fansubs que esten recomendados por aqui para comparar, si decis que no es muy bueno me fiare, ya que como he dicho no conozco muchos fansubs, y hasta hace mas bien poco era de los que me decantaba por ver la primera traduccion que saliese.
Un saludo y gracias por la infoMueca
14 Oct 2012, 18:21
Mensaje: #798

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Tranquilo. Cuando vine a este foro pensaba lo mismo que tú. Pero aquí me han cambiado la forma de pensar. ;) A mucho mejor. :D
14 Oct 2012, 18:42
Mensaje: #799

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Mientras sea a mejor esta bien Mueca
Bueno, y... entonces que fansub me recomendais mas para Fairy tail?
Y de los 3 que estan puestos cual creis que es mejor para SAO?
De los otros que voy a ver de esta temporada solo hay una recomendacion, asi que no hay problema Sacar lengua
14 Oct 2012, 19:12
Mensaje: #800

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Oct 2012)davgarez escribió:  Mientras sea a mejor esta bien Mueca
Bueno, y... entonces que fansub me recomendais mas para Fairy tail?
Y de los 3 que estan puestos cual creis que es mejor para SAO?
De los otros que voy a ver de esta temporada solo hay una recomendacion, asi que no hay problema Sacar lengua

Fairy Tail ---> BackBeard
Sword Art Online ---> Kanarianime // BackBeard


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)