¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

14 Oct 2012, 19:29
Mensaje: #801

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Entonces mirare los dos en BackBeard, asi me ahorro tener que mirar en dos distintos xD
Gracias or la recomendacion Mueca
14 Oct 2012, 19:39
Mensaje: #802

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

una recomendacion para una serie

- Tonari no Kaibutsu-kun: Afrodhi-subs

lento pero seguro,
14 Oct 2012, 19:43
Mensaje: #803

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

La velocidad no tiene nada que ver con cuidar sus trabajos.
14 Oct 2012, 20:01
Mensaje: #804

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Oct 2012)KDK escribió:  
(14 Oct 2012)Tyrion escribió:  Yo paso para informar a Paco que la versión de Aozora de K, que está puesta, será lite y la que voy a poner ahora también es lite.

- Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai! : Aozora

La de Shin Sekai no lo es, esa va con AE y toda la pesca.
Una lite puede ser igual de buena que una normal! Guiño (esto va para paco, que se lo que opina Tyrion) Aunque prefiero las no lite...

KDK, he dicho yo lo contrario? No que sean malas, no digo que no puedan ser buenas, solo digo que considero pertinente decirlo, ya que muchos tomamos eso como una medida de calidad más, tampoco es el fin del mundo, vamos digo yo xD
14 Oct 2012, 20:03
Mensaje: #805

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Tonari no Kaibutsukun: Kanarianime
- Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai!: Shinkoku
- Robotics;Notes: Rincón 23
14 Oct 2012, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2012 21:38 por Frío PoLar)
Mensaje: #806

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(14 Oct 2012)KDK escribió:  
(14 Oct 2012)Tyrion escribió:  Yo paso para informar a Paco que la versión de Aozora de K, que está puesta, será lite y la que voy a poner ahora también es lite.

- Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai! : Aozora

La de Shin Sekai no lo es, esa va con AE y toda la pesca.
Una lite puede ser igual de buena que una normal! Guiño (esto va para paco, que se lo que opina Tyrion) Aunque prefiero las no lite...

KDK, he dicho yo lo contrario? No que sean malas, no digo que no puedan ser buenas, solo digo que considero pertinente decirlo, ya que muchos tomamos eso como una medida de calidad más, tampoco es el fin del mundo, vamos digo yo xD

No me gusta meterme en estos rollos, pero antes de decir que todo hecho en AE sea sinónimo de "medida de calidad" como lo llamáis, o es que no os habéis dado cuenta que Aozora para ponerle esa "medida de calidad" han tenido que reencodear de raw ya que no había la ts y al ser un reencode de una raw prefabricada la calidad es inferior a por ejemplo en este caso la "lite" de IS.

Por cierto, Hola y saludos.
14 Oct 2012, 21:41
Mensaje: #807

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(14 Oct 2012)KDK escribió:  
(14 Oct 2012)Tyrion escribió:  Yo paso para informar a Paco que la versión de Aozora de K, que está puesta, será lite y la que voy a poner ahora también es lite.

- Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai! : Aozora

La de Shin Sekai no lo es, esa va con AE y toda la pesca.
Una lite puede ser igual de buena que una normal! Guiño (esto va para paco, que se lo que opina Tyrion) Aunque prefiero las no lite...

KDK, he dicho yo lo contrario? No que sean malas, no digo que no puedan ser buenas, solo digo que considero pertinente decirlo, ya que muchos tomamos eso como una medida de calidad más, tampoco es el fin del mundo, vamos digo yo xD

Reencodear una raw para poder utilizar AE es tener peor calidad que hacer remux de esa misma raw (lites). La cosa cambia si utilizan TS. No creo que el hecho de tener AE o no tenerlo tenga que ver con la calidad, y el hecho de que no lo tenga no significa necesariamente que sea lite porque han podido encodearlo del TS o BDMV, como hace We Hate Watercolors.
14 Oct 2012, 21:50
Mensaje: #808

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo no he comentado nada sobre la calidad, pero como Paco quería saber qué era lite y qué iba con AE yo se lo he dicho, que soy muy cumplidor xD
14 Oct 2012, 21:50
Mensaje: #809

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Oct 2012)Frío PoLar escribió:  No me gusta meterme en estos rollos, pero antes de decir que todo hecho en AE sea sinónimo de "medida de calidad" como lo llamáis, o es que no os habéis dado cuenta que Aozora para ponerle esa "medida de calidad" han tenido que reencodear de raw ya que no había la ts y al ser un reencode de una raw prefabricada la calidad es inferior a por ejemplo en este caso la "lite" de IS.

Por cierto, Hola y saludos.

(14 Oct 2012)DarAR92 escribió:  Reencodear una raw para poder utilizar AE es tener peor calidad que hacer remux de esa misma raw (lites). La cosa cambia si utilizan TS. No creo que el hecho de tener AE o no tenerlo tenga que ver con la calidad, y el hecho de que no lo tenga no significa necesariamente que sea lite porque han podido encodearlo del TS o BDMV, como hace We Hate Watercolors.

+1
14 Oct 2012, 22:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2012 22:04 por Frío PoLar)
Mensaje: #810

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Igual solo van 2 caps, aún pienso que aozora puede rehacerlos hacer mux y no quedar mal parados, lo que sería peor es continuar con ese plan. (por cierto es una estupidez hacer oc cuando hay cambio de ed para cada ep, otro "fail" si quisiéramos llamar así a la versión de aozora)


Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)