¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 15:16

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

13 Oct 2012, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2012 23:36 por ThreeDog)
Mensaje: #1171

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

V2:

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás AcceleratorAvatar-1

Tema oficial de firmas, avatares y demás Sinttulo-1-3

Sigue sin convencerme del todo, pero al menos ahora no me parece horrible. Gracias por la font, ThaR, aunque la versión de ella que usé no es la misma que en tú caso xD
Le voy a hacer un avatar y creo que con esto completo mi primer pedido.

EDIT: Añadido el avatar.
13 Oct 2012, 23:34
Mensaje: #1172

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Has terminado finalmente tu primer pedido XD. Cuando yo cambie de rango seguramente pida un avatar y firma nueva :O voy haciendome una idea de a quien, para no pedirsela de nuevo a Skull xd
13 Oct 2012, 23:46
Mensaje: #1173

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me gusta mas antes xD y la fuente no me llega a agradar del todo, pero nunca llueve a gusto de todos Risa
14 Oct 2012, 14:44
Mensaje: #1174

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(13 Oct 2012)TrenS escribió:  PD: Una firma que no has usado el Biesel Jadeo grande
Si que lo ha usado, las letras esas pequeñas en amarillo llevan Bisel
14 Oct 2012, 14:51
Mensaje: #1175

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(13 Oct 2012)KDK escribió:  TrenS, en esta le hubiera quedado bien el bisel redondeado, a un 2%...porque, este render, está muy cortado....

Se ve pixelado el pelo. X'D

(14 Oct 2012)ThaReP escribió:  
(13 Oct 2012)TrenS escribió:  PD: Una firma que no has usado el Biesel Jadeo grande
Si que lo ha usado, las letras esas pequeñas en amarillo llevan Bisel

No me había fijado. xD Pero creo que me he expresado fatal. me refería al Render. xD
14 Oct 2012, 14:59
Mensaje: #1176

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Gracias Paco, es mucho mejor que la anterior aunque si puedes arreglar lo que ya te comente, mejor.
14 Oct 2012, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2012 23:29 por ThreeDog)
Mensaje: #1177

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Como matar el aburrimiento:

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás Eve-avatar

Tema oficial de firmas, avatares y demás Eve

Definitivamente me encantaría que se ampliará un pelín más el espacio para firmas de UF, en un tamaño como este se trabaja mucho mejor.
14 Oct 2012, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2012 23:37 por SeraphineX)
Mensaje: #1178

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(14 Oct 2012)pacodosean escribió:  Como matar el aburrimiento:

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás Eve-avatar

Tema oficial de firmas, avatares y demás Eve

Definitivamente me encantaría que se ampliará un pelín más el espacio para firmas de UF, en un tamaño como este se trabaja mucho mejor.

Bastante buena, no le critico nada, el stock que has utilizado queda muy bien.

Por cierto Paco ahora que sacaste eso a tema, ¿Por qué hay tanta restricción para la alturas de las firmas? Tengo unas 50 firmas en mi carpeta pero sólo 7 u 8 las puedo usar en UF por el tema del tamaño. xD
14 Oct 2012, 23:43
Mensaje: #1179

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(14 Oct 2012)SeraphineX escribió:  Por cierto Paco ahora que sacaste eso a tema, ¿Por qué hay tanta restricción para la alturas de las firmas? Tengo unas 50 firmas en mi carpeta pero sólo 7 u 8 las puedo usar en UF por el tema del tamaño. xD

Tal vez peque de mentiroso, pero creo que nadie me ha dado nunca un motivo para ello. Simplemente, no lo sé.
14 Oct 2012, 23:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2012 09:48 por ThreeDog)
Mensaje: #1180

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Una vez pensé en hacer un tema para preguntar pero me imaginé que ya se había dicho el porque xD Estoy seguro que a más de uno le gustaría que ampliaran el tamaño máximo.
Después de ver a correcamin haciendo tantos wallpapers me dio por hacer uno a mi también. xD

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás EBAxh


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)