Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
14 Oct 2012, 21:10 Mensaje: #741 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
[...] En fin, corramos un tupido velo.
| |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(14 Oct 2012)TrenS escribió: Sí, por una tilde en la primera frase del primer capítulo borro. Respecto a Solty Rei, aún no la he empezado, así que no sé cómo es la ortografía. Si es tan mala seguramente acabe borrándola. | |||
| |||
Pues espera a ver. x'DDDD PD: YA que estoy. Felicidades por tu nuevo Rango. :3 | |||
15 Oct 2012, 06:12 Mensaje: #744 | |||
| |||
Se han olvidado de un buen fansub latino, igual de bueno que Jisedai no Fansub, me estoy refiriendo a Athena no Seinto. Seria bueno que lo agreguen a la lista. SAludos. | |||
15 Oct 2012, 07:28 Mensaje: #745 | |||
| |||
Tengo cosas de AnS... pero para mi no estan a la misma altura de Jisedai ni de broma.
| |||
15 Oct 2012, 12:55 Mensaje: #746 | |||
| |||
AnS deberian actualizarse y currar con mvk que son muy buenos, pero les falta actualizarse mas que nada. Pero no esta recomendado por ello, porque todavía usan el mp4.
| |||
| |||
Esto también lo llevaba wakka por lo que lleva tiempo sin actualizarse. A ver, Ans es un fansub irregular que dependiendo de la época y el staff de la serie te hacía una buena serie o algo infame, pero si no se les incluye por el tema del mp4 ya se puede ir quitando a Gotei13 que trabaja exactamente igual. Brosubs suele hacer montajes con los subtítulos de fansubs latinos, por lo que deberían andar por ahí, y Sabishii son latinos. En la lista de latinos recomendables para mi gusto debería estar Hoshizora. Y en la de españoles quizá Rincón 23. ¿Mediavida sigue funcionando? Y Baka to Moe no saca nada desde marzo. Tampoco sabría qué decir exactamente de la "actividad" de Frozen Layer Fansub xD | |||
15 Oct 2012, 14:40 Mensaje: #748 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(15 Oct 2012)Tyrion escribió: Esto también lo llevaba wakka por lo que lleva tiempo sin actualizarse. La de Hoshizora es muy RECOMENDABLE. | |||
15 Oct 2012, 14:47 Mensaje: #749 | |||
| |||
Wakka tío, te hecho de menos.... Ains.... Ya lo actualizaré yo >___> Se me están acumulando las cosas, no os creáis.
| |||
| |||
AnS tiene sus altibajos... y si Baka to moe acabaron Papa to y finished.. luego FLF mas de lo mismo, hicieron Ozuma y chao mundo XD. Despues DvF tocaria resucitarlos y Ricon 23 mas o menos.. y Mediavida mas de lo mismo Another y nunca lo acabaron luego habia otro mas que hicieron Black Rock Shooter y nunca terminaron sus otros proyectos.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)