¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Oct 2012, 10:33
Mensaje: #2601

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de ver Dakara Boku wa, H ga Dekinai y Enfermo . Al principio parecía entretenida, no era una gran serie pero se dejaba ver, pero de la mitad para adelante todo se va a la mierda.

Y ya que estoy no me gusta nada como a los japos les encanta meter un final con drama en todas las series. Esta es una de esas cosas que siempre he odiado, si la serie es de comedia que sea de comedia, pero en los últimos capítulos no montes un drama o un triángulo amoroso Enfadado
15 Oct 2012, 20:51
Mensaje: #2602

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno me terminado el anime de Persona 4. Digamos que para a ver hecho un anime del juego se lo han currado bastante, no eran plan de ver como se paseaban por las mazmorras XD. Un pelin "a saco" muy interesante el tema de los Social Links y como los hacia evolucionar XD muy real eso como en el juego (mas o menos) y lo mas importante y interesante es que las OST eran exactamente como el juego. Quizas un capitulo de relleno .. pero entretenido viendo a Nanako D:

Vamos que a mi ma gustado x) como me ha gustado el juego.
17 Oct 2012, 16:52
Mensaje: #2603

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hacía tiempo que no me reconfortaba una serie como Suki-tte Ii na yo. Es parecida a Kimi ni Todoke pero más rápido y mejor. Los personajes me gustan mucho. Joder. Quiero más. Me ha encantado la serie. Al menos por ahora que es el cap. 1. WAAAH!!!
17 Oct 2012, 17:16
Mensaje: #2604

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Oct 2012)TrenS escribió:  Hacía tiempo que no me reconfortaba una serie como Suki-tte Ii na yo. Es parecida a Kimi ni Todoke pero más rápido y mejor. Los personajes me gustan mucho. Joder. Quiero más. Me ha encantado la serie. Al menos por ahora que es el cap. 1. WAAAH!!!

¿Enserio? Vi el primer capitulo y me pareció, meh, y eso que está con 8.09 en MAL. Tonari no Kaibutsu-kun me gusto más aunque esa es más comedia/shoujo y la otra es drama/shoujo.

Veré hasta el episodio 3 a ver si me convence. xD
17 Oct 2012, 17:35
Mensaje: #2605

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé. La Kaibatsu la tengo que ver. xD Primero me he pegado la siesta ahora me iré a estudiar que mañana tengo examen y al miraré mañana y te contaré. xD
17 Oct 2012, 21:53
Mensaje: #2606

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo estoy viendo Suki-tte Ii na yo y Tonari no Kaibutsu-kun y me están gustando mucho Risa
17 Oct 2012, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2012 23:23 por Vill d HellGates)
Mensaje: #2607

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he reído muchísimo viendo Tonari no Kaibutsu-kun, el coprotagonista
es de armas toma y la chica (la prota) tampoco sé queda muy atrás.
Pero sin lugar a dudas el personaje mas interesante de al serie es la gallina xD
18 Oct 2012, 02:34
Mensaje: #2608

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy me he visto entera Argento Soma. Ha estado muy bien. Le he dado un 8.
18 Oct 2012, 22:11
Mensaje: #2609

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien sabe si ya hay una versión decente de la tercera temporada de Shakugan no Shana?

¿Y de la segunda y tercera de Jigoku Shoujo? Porque he oído que tiene un final como el de Evangelion, que no hay dios que lo entienda, cosa que me ha dado más prisas por verla. xD
18 Oct 2012, 22:16
Mensaje: #2610

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Oct 2012)David91 escribió:  ¿Y de la segunda y tercera de Jigoku Shoujo? Porque he oído que tiene un final como el de Evangelion, que no hay dios que lo entienda, cosa que me ha dado más prisas por verla. xD

Anime Underground.


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)