Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
15 Oct 2012, 07:23 Mensaje: #1181 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
No puedo ver el wallpaper... solo me pasa a mi?
| |||
15 Oct 2012, 14:09 Mensaje: #1182 | |||
| |||
me gusta es simple y bonito a la vez me gusta ese efecto de iluminacion mola mucho!!!! | |||
15 Oct 2012, 14:36 Mensaje: #1183 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
15 Oct 2012, 21:02 Mensaje: #1184 | |||
| |||
nueva firma | |||
16 Oct 2012, 07:27 Mensaje: #1185 | |||
| |||
vas mejorando Cuidao con el contraste y el brillo del render | |||
16 Oct 2012, 14:25 Mensaje: #1186 | |||
| |||
una pregunta como hacer que un filtro fotografico o las curvas o un degradado solo afecte a una capa en concreto porque si aplico un filtro me me cambia toda la firma | |||
16 Oct 2012, 17:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2012 17:29 por SeraphineX)
Mensaje: #1187 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(16 Oct 2012)correcamin escribió: una pregunta Eso está difícil, siempre que utilizo esas 3 cosas lo hago para que afecte toda la firma. Me parece que así se consigue mejor fusión del render con la firma. Lo que se me ocurre es que hagas esto: Nueva capa > Ocultar la capa del render para que sólo se vea lo demás > Aplicar Imagen > Curvas/Degradado/Filtros > Colocas la imagen del render encima de esa capa | |||
| |||
Veamos... Tenemos la capa que le queremos dar a ella y a sola ella algun efecto etc... Por ejemplo creamos una capa de ajustes como por ejemplo degradado boton derecho en ella y eliges la opcion enlazar capas.Listo efecto solo afectara a dicha capa que esta abajo | |||
16 Oct 2012, 19:37 Mensaje: #1189 | |||
| |||
bien muchas gracias por fin ahora podre conseguir efectos mejores xD
| |||
17 Oct 2012, 21:39 Mensaje: #1190 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(13 Oct 2012)Khaas escribió: Has terminado finalmente tu primer pedido XD. Cuando yo cambie de rango seguramente pida un avatar y firma nueva :O voy haciendome una idea de a quien, para no pedirsela de nuevo a Skull xdMe lo puedes pedir a mi xDDDDDDDDDDDD P.D Correcamin, yo ya te valore la firma en otra página, así que paso de volver a valorar. Paco mejoraste la firma y mucho | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)