Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Bando del BIEN o del MAL
Bando del BIEN o del MAL |
---|
27 Feb 2012, 22:48 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Bando del BIEN o del MAL
Yo escogería el del bien, y me quedaría con toda la banda de Mugiwara | |||
28 Feb 2012, 23:06 Mensaje: #12 | |||
| |||
Elegiria a Aizen y el lado del mal. La idea de destruirlo todo y a todos mientras se convierte en un dios y tomarlo todo como un gran juego es simplemente asombroso e inexplicable. | |||
28 Feb 2012, 23:13 Mensaje: #13 | |||
| |||
4 en el mal A este paso creamos un imperio xD | |||
29 Feb 2012, 20:23 Mensaje: #14 | |||
| |||
Yo eleegiría a Hibari kyoya y os golpearía a todos hasta la murte
| |||
29 Feb 2012, 20:41 Mensaje: #15 | |||
| |||
Bueno yo estaria en el mal, en este caso elegiría a Lelouch, quien entro en el mal para hacer el bien
| |||
29 Feb 2012, 20:58 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Bando del BIEN o del MAL | |||
| |||
Personaje ? Sasuke.Porque? Pues por que me mola esa personalidad fria y calculadora,no toda claro ya que es un traicionero aun que tiene sus motivos. A la primera que mataria seria a la sakura por deztrozar el corazon de naruto una y otra vez aun que de todo por ella y por sus compañeros XD Hay que ve la historia que me invento Si me dais cuerda monto una de Rol!!! A Dominar el Mundo!!!
| |||
01 Mar 2012, 18:01 Mensaje: #18 | |||
| |||
Porfavor!! Songokuh y en lado del bien!! porque? porque los buenos acostumbran a ganar y cuando no lo hacen, piensas, porque coño no han ganado? además, cuando haces el bien te sientes bien contigo mismo y en paz. Y claro, siendo Songokuh os partiria a todos las piernas y luego me daria tiempo a volver a casa a fulletear con Chichi, que esta entrenada y aguanta la picha en chupasaiyan!! | |||
01 Mar 2012, 19:20 Mensaje: #19 | |||
| |||
Tendrás la muñeca entrenada de ver tanto hentai, Soulhunter. Estás más salido que el pico de una plancha. jajajajaja
| |||
01 Mar 2012, 19:33 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Bando del BIEN o del MAL | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)