¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 19:30

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

14 Oct 2012, 03:15
Mensaje: #431

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pues yo sigo aquí, mini-encodeando... Dándole al x264 de los cojones, hasta que el vídeo quede bien... Porque cortar el audio es fácil, pero para que coincida bien con el vídeo hay veces que... A probar con mil cifras de frames hasta que quede bien el dichoso vídeo... Unos pocos más, unos pocos menos... ¿Los encoders de los fansubs pasan por esto? Y eso que yo ni filtros ni nada, simplemente corto trozos de vídeos...

Ay, Dios mío... ¡Que quiero dormir! Menos mal que ya estoy con el último... Concretamente, fui por orden alfabético; estoy cortando el opening de Yosuga no Sora, versión de Inshuheki.

Y ya que estoy; con los animes viejos, o en MP4, no hay problemas, pero en HDTV o superior, el VirtualDub no me detecta bien los frames; concretamente, cómo lo explico... Pauso el vídeo, y voy pasando los frames uno a uno hasta encontrar el punto perfecto donde empezar a cortar, pero hay veces que, aunque solo pase un frame, en la visualización del vídeo me pasan 2 ó 3 segundos. Y claro, en un segundo hay bastantes frames; si al pasar un frame me avanza 3 segundos, comprenderéis que no puedo saber si va a quedar bien o no. ¿Sabéis a que puede deberse esto?
14 Oct 2012, 15:04
Mensaje: #432

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(14 Oct 2012)David91 escribió:  Pues yo sigo aquí, mini-encodeando... Dándole al x264 de los cojones, hasta que el vídeo quede bien... Porque cortar el audio es fácil, pero para que coincida bien con el vídeo hay veces que... A probar con mil cifras de frames hasta que quede bien el dichoso vídeo... Unos pocos más, unos pocos menos... ¿Los encoders de los fansubs pasan por esto? Y eso que yo ni filtros ni nada, simplemente corto trozos de vídeos...

Ay, Dios mío... ¡Que quiero dormir! Menos mal que ya estoy con el último... Concretamente, fui por orden alfabético; estoy cortando el opening de Yosuga no Sora, versión de Inshuheki.

Y ya que estoy; con los animes viejos, o en MP4, no hay problemas, pero en HDTV o superior, el VirtualDub no me detecta bien los frames; concretamente, cómo lo explico... Pauso el vídeo, y voy pasando los frames uno a uno hasta encontrar el punto perfecto donde empezar a cortar, pero hay veces que, aunque solo pase un frame, en la visualización del vídeo me pasan 2 ó 3 segundos. Y claro, en un segundo hay bastantes frames; si al pasar un frame me avanza 3 segundos, comprenderéis que no puedo saber si va a quedar bien o no. ¿Sabéis a que puede deberse esto?

Aproposito, de nada xD
15 Oct 2012, 22:36
Mensaje: #433

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(14 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(14 Oct 2012)David91 escribió:  Pues yo sigo aquí, mini-encodeando... Dándole al x264 de los cojones, hasta que el vídeo quede bien... Porque cortar el audio es fácil, pero para que coincida bien con el vídeo hay veces que... A probar con mil cifras de frames hasta que quede bien el dichoso vídeo... Unos pocos más, unos pocos menos... ¿Los encoders de los fansubs pasan por esto? Y eso que yo ni filtros ni nada, simplemente corto trozos de vídeos...

Ay, Dios mío... ¡Que quiero dormir! Menos mal que ya estoy con el último... Concretamente, fui por orden alfabético; estoy cortando el opening de Yosuga no Sora, versión de Inshuheki.

Y ya que estoy; con los animes viejos, o en MP4, no hay problemas, pero en HDTV o superior, el VirtualDub no me detecta bien los frames; concretamente, cómo lo explico... Pauso el vídeo, y voy pasando los frames uno a uno hasta encontrar el punto perfecto donde empezar a cortar, pero hay veces que, aunque solo pase un frame, en la visualización del vídeo me pasan 2 ó 3 segundos. Y claro, en un segundo hay bastantes frames; si al pasar un frame me avanza 3 segundos, comprenderéis que no puedo saber si va a quedar bien o no. ¿Sabéis a que puede deberse esto?

Aproposito, de nada xD

Suman. Arigatou! Pero ya te había dado las gracias por el Skype 4 ó 5 veces. xD
15 Oct 2012, 23:05
Mensaje: #434

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(15 Oct 2012)David91 escribió:  Suman. Arigatou! Pero ya te había dado las gracias por el Skype 4 ó 5 veces. xD

Juraría que fueron más, no te preocupes, te estaba trolleando xD
17 Oct 2012, 15:11
Mensaje: #435

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Qué es lo que me pide que haga?
spoiler:
Mostrar
[Imagen: 1fLFl]
17 Oct 2012, 15:21
Mensaje: #436

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Aún no has instalado DirectX? Se nota que no usas el pc para jugar eh! xDDD
17 Oct 2012, 15:23
Mensaje: #437

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Creo que pone algo de DirectX .. asi que esta claro lo que tienes que hacer, lol
17 Oct 2012, 15:26
Mensaje: #438

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Instala la última versión delDirectX y Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1
17 Oct 2012, 15:32
Mensaje: #439

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Gracias Abíbal...y Khaas! Guiño
A ver si lo soluciono! Sonrisa
17 Oct 2012, 19:10
Mensaje: #440

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Solo tienes que actualizar y ya esta


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)