¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 08:30

Calificación:
  • 4 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Naruto

17 Oct 2012, 14:32
Mensaje: #181

RE: Hablemos de Naruto

spoiler:
Mostrar
Un cap entretenido, a ver si cuenta algo más que no sepa. xD
17 Oct 2012, 17:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2012 18:51 por SeraphineX)
Mensaje: #182

A ver si alguien me resuelve esto (David91 seguramente) xD

spoiler:
Mostrar
¿Al tener el Rinnegan se pierden las habilidades que se tenían con el Sharingan?
17 Oct 2012, 17:32
Mensaje: #183

(17 Oct 2012)SeraphineX escribió:  A ver si alguien me resuelve esto (David91 seguramente) xD

¿Al tener el Rinnegan se pierden las habilidades que se tenían con el Sharingan?

Pues la verdad nose xD Loco (ni recuerdo haber visto algo sobre eso), pero supongo que no, ya que segun Madara esos ojos los gano despues, asi que me imagino que seran como una evolucion del Sharingan. Jadeo grande

Saludos!!
17 Oct 2012, 18:49
Mensaje: #184

Spoilead vuestros últimos mensajes, que son spoilers como catedrales. Dad gracias a que paco no lo ha leído. Aún no sabéis de lo que es capaz. xD

Contestando a Sera:

spoiler:
Mostrar
Si conseguiste el Rinnegan al evolucionarlo del Sharingan, no. No hay más que ver a Madara contra los 5 kages: Susanoo normal, genjutsu...

Nagato y Obito, como uno no tenía nada, y el otro no tenía ojo ahí; pues solo tienen las habilidades del Rinnegan.

Una evolución no hace que pierdas nada. En todo caso que mejores. Mirad a Sasuke: del mangekyou normal al eterno, "perdió" su Susanoo inicial y luego ganó el mismo pero con Amaterasu incluído.
17 Oct 2012, 18:52
Mensaje: #185

Ya he puesto el otro mensaje en spoiler.

spoiler:
Mostrar
Yo lo decía por que según dicen el Rinnegan es evolución del Sharingan pero aun así Madara y Obito utilizan uno de cada uno, lo que significa que si los dos ojos evolucionan al Rinnegan pierdes las habilidades del Sharingan...
17 Oct 2012, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2012 19:51 por David91)
Mensaje: #186

(17 Oct 2012)SeraphineX escribió:  Ya he puesto el otro mensaje en spoiler.

spoiler:
Mostrar
Yo lo decía por que según dicen el Rinnegan es evolución del Sharingan pero aun así Madara y Obito utilizan uno de cada uno, lo que significa que si los dos ojos evolucionan al Rinnegan pierdes las habilidades del Sharingan...

No, no. Vamos a ver:

spoiler:
Mostrar
Madara los utiliza por separado (como cualquier HUMANO; solo el Jyuubi tenía la fusión de ambos), y claro, tiene que andar cambiando según lo que quiera usar.

Obito, en su ojo derecho, tiene su sharingan, y nada más. En el derecho tiene el Rinnegan de Nagato (o sea, de Madara), y nada más.

¿Por qué no tiene también la fase anterior, o sea, el sharingan de Madara; y por qué Nagato tampoco lo tenía? Pues veamos, al parecer cada ojo es... único para cada persona. Madara le pasó sus ojos a Nagato mientras tenía el Rinnegan activado, y así se quedarán mientras no estén en el cuerpo de Madara; ya que son suyos. Supongo que si Obito le diera su ojo izquierdo a Madara, éste podría pasar del Rinnegan al Sharingan y viceversa. Todo esto lo digo solo yo, porque de momento nunca se han dado detalles, pero me parece bastante lógico.

Resumiendo, no se pierde nada, es que cada ojo es único para cada persona. Se puede pasar adelante (Kakashi) pero no atrás. ¡Sí tal! Mira a Kakashi: tiene el ojo de Obito, pero no puede desactivar el sharingan y poner el ojo color negro de Obito. Eso refuerza aún más mi teoría.

Ah, sí, antes de que se me olvide, 2 cosas:

- Si al final ganan los malos, ¡Veremos el mundo de Naruto convertido totalmente en Matrix! xD

Y otra cosa (spoileante):
Mostrar
Yo que tenía ganas de ver a Sasuke con el Rinnegan... ¡Va a ser imposible! Lástima. Porque no creo que Obito sea tan generoso como para darle también células de Hashirama...
18 Oct 2012, 10:36
Mensaje: #187

spoiler:
Mostrar
La verdad,es que se dice que Madara y su hermano son descendientes de Rikudou Sennin, por lo tanto no es de extrañar que Madara despertase su Rinnegan.
Se aprovecharon de Nagato al saber que podia utilizar el Gedo Mazo.
Si Nagato pudiese andar por su cuenta y luchar cuando estaba vivo, la verdad es que sería practicamente perfecto.
Puede que a Nagato le implantaran el rinnegan,pero a mi como si lo compra en el todo a cien, Nagato para mi es el mejor.
18 Oct 2012, 12:47
Mensaje: #188

(18 Oct 2012)Nagato escribió:  
spoiler:
Mostrar
La verdad,es que se dice que Madara y su hermano son descendientes de Rikudou Sennin, por lo tanto no es de extrañar que Madara despertase su Rinnegan.
Si Nagato pudiese andar por su cuenta y luchar cuando estaba vivo, la verdad es que sería practicamente perfecto.
Puede que a Nagato le implantaran el rinnegan,pero a mi como si lo compra en el todo a cien, Nagato para mi es el mejor.

Me conmueve tu devoción por Nagato, Nagato. xD

Pero eso de que pudiera usar el Gedo Mazo no es nada del otro mundo. Es del clan Senju, y tiene el Rinnegan. Así cualquiera. 2x1.

Por cierto, ¡Bonita firma! ¿Te acabaste el Devil May Cry 4?
18 Oct 2012, 13:57
Mensaje: #189

(18 Oct 2012)David91 escribió:  
spoiler:
Mostrar

Pero eso de que pudiera usar el Gedo Mazo no es nada del otro mundo. Es del clan Senju, y tiene el Rinnegan. Así cualquiera. 2x1.

Sep,un juegazo.
Me encanta la transformacion de Credo.
18 Oct 2012, 14:12
Mensaje: #190

(18 Oct 2012)David91 escribió:  
spoiler:
Mostrar

Sep,un juegazo.
Me encanta la transformacion de Credo.

Yo me lo acabé en 3 días. De Viernes a Domingo. Puto Sanctus... ¡Me dejé los bolsillos en el agua bendita!

Si viste mis fotos, verás que lo tengo original. xD

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)