¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 22:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Oct 2012, 23:56
Mensaje: #6141

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me lo pasaron en EroS y me dió una cagueta al ver eso. xDD y a la vez me reía jajajaj
18 Oct 2012, 00:49
Mensaje: #6142

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo vi hace tiempo y me va cagando cada vez menos pero si
Achanta
18 Oct 2012, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2012 18:49 por SamusEG)
Mensaje: #6143

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cooking mama por PETA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://features.peta.org/cookingmama/
18 Oct 2012, 18:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2012 18:52 por Zangetsu)
Mensaje: #6144

RE: ¡Habla de lo que sea!

Samus no me quotees, no hacemos nada si lo haces xD
18 Oct 2012, 18:48
Mensaje: #6145

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Samus no revivas estas cosas... cada cual comenta lo que quiere en su casa, no es de cagaos ni de nada. Dejad las falta de respeto, por favor!
Zan, edite el mensaje para escribirlo en el privado xDDDDDD, que se me olvido XD
19 Oct 2012, 01:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 01:41 por SeraphineX)
Mensaje: #6146

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dejo esto aquí para que vean el nivel de intelecto de las personas que ven clases conmigo en mi universidad. xD

Veo esta clase en linea que se llama educación ambiental, básicamente no sirve para nada pero igual hay que aprobarla para graduarse. Normalmente la profesora manda a investigar un tema y luego hace preguntas en un chat, pero los tontos responden la primera estupidez que se les ocurre. Ejemplo:

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! D8uS8

"El agua se extrae del cielo o sólo aparece mágicamente en nuestras casas." xDDDDDDDDD

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! wOUK1

"discoveri chanel", ¿qué canal será ese? Risa
19 Oct 2012, 08:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 08:18 por lightningKDJ)
Mensaje: #6147

RE: ¡Habla de lo que sea!

SeraphineX ¿de verdad ese es el nivel de la gente de tu Universidad? Quiero pensar que eso no es la regla general y que solo son cuatro apollardaos puntuales... Tú que los tienes a mano deberías pegarles un grito al oído diciéndoles "¡¡¡A VER SI ESPAVILÁIS, CAZURROS!!!". Jajaja ayyy Dios mío...
19 Oct 2012, 08:23
Mensaje: #6148

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2012)lightningKDJ escribió:  SeraphineX ¿de verdad ese es el nivel de la gente de tu Universidad? Quiero pensar que eso no es la regla general y que solo son cuatro apollardaos puntuales... Tú que los tienes a mano deberías pegarles un grito al oído diciéndoles "¡¡¡A VER SI ESPAVILÁIS, CAZURROS!!!". Jajaja ayyy Dios mío...

¡lightning, cazurro! ¡¡¡El verbo "espabilar" es con "b"!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:trollface:
19 Oct 2012, 09:35
Mensaje: #6149

RE: ¡Habla de lo que sea!

de ahí salgo con un doctorado xDD imagino que debe ser en modo trolla jajaja
19 Oct 2012, 11:52
Mensaje: #6150

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2012)David91 escribió:  
(19 Oct 2012)lightningKDJ escribió:  SeraphineX ¿de verdad ese es el nivel de la gente de tu Universidad? Quiero pensar que eso no es la regla general y que solo son cuatro apollardaos puntuales... Tú que los tienes a mano deberías pegarles un grito al oído diciéndoles "¡¡¡A VER SI ESPAVILÁIS, CAZURROS!!!". Jajaja ayyy Dios mío...

¡lightning, cazurro! ¡¡¡El verbo "espabilar" es con "b"!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:trollface:

Técnicamente tienes razón, me ha pasado el síndrome de los gallegos del foro xD, o lo que es lo mismo:

Espabilar en otros idiomas es:
- Catalán: espavilar

Queda claro ¿no?, digamos que el catalán me la ha jugado.

Por otra parte, David91 vete a tomar un poco por saco xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)