¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:24

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

18 Oct 2012, 10:09
Mensaje: #251

RE: Hablemos de manga.

Eh si os mola Mirai Nikki XD os recomiendo el manga que esta haciendo Menudo-Fansub con Backbeard :C que es Big Order, desde el primer capitulo engancha un monton xD. Y el diseño de los personajes se podria decir que es practicamente igual. Con algunos cambios
18 Oct 2012, 12:04
Mensaje: #252

RE: Hablemos de manga.

(18 Oct 2012)pacodosean escribió:  Ayer me terminé Kurozuka, me ha gustado bastante, la historia engancha, aunque muchos misterios de la trama ya me los olía casi desde el principio. Por ejemplo, sospechaba de Saniwa desde el momento en que apareció xD Ahora empezaré el anime, espero que sea una buena adaptación.

También he empezado a leer Ai-ren, que por ahora no está mal.

Te hubiera aconsejado haberlo hecho al revés paco xD, primero el anime y luego el manga. Aunque ahora vas a comprender más cosas del anime, me pareció bastante "recortado" para mi gusto. Y ya me contarás que te parece el final Labios sellados,
18 Oct 2012, 12:42
Mensaje: #253

RE: Hablemos de manga.

(18 Oct 2012)Amolife escribió:  Te hubiera aconsejado haberlo hecho al revés paco xD, primero el anime y luego el manga. Aunque ahora vas a comprender más cosas del anime, me pareció bastante "recortado" para mi gusto. Y ya me contarás que te parece el final Labios sellados,

Me lo temía, un manga de 10 tomos en 12 capítulos tiene que estar bastante recortado. Lo habría hecho al revés, pero no sabía que tuviera anime xD

El final, pues....
spoiler:
Mostrar
Me alegro de que al final Kurou pudiese conseguir un cuerpo inmortal, como ya dije la identidad de Saniwa me la olía desde mucho antes, y del emperador rojo también sospechaba. Lo que me gustaría es que hiciesen una continuación, porque lo de los tres clones quedó un poco en el aire, y el que van a hacer Kurou y Kuromitsu también. Lo que si que me pareció una fantasmada es que los vampiros se crearan a partir de Jesús porque Judas le chupó la sangre, es un pelín rebuscado no? xDDD

Por cierto, cuando subas un manga asegúrate de que está por el mismo scanlation, que el de kurozuka tiene el penúltimo tomo en ingles, menos mal que lo entiendo, porque habría sido una faena xD
18 Oct 2012, 14:12
Mensaje: #254

RE: Hablemos de manga.

Lol.. acabo leer que GantZ no termina en el tomo 36... sino que la cosa sigue :C
18 Oct 2012, 14:19
Mensaje: #255

RE: Hablemos de manga.

(18 Oct 2012)Khaas escribió:  Lol.. acabo leer que GantZ no termina en el tomo 36... sino que la cosa sigue :C

Algún día me tendré que leer ese manga, pero me da pereza empezar algo taaaan largo, por ahora con llevar Fairy Tail al día tengo suficiente xD
18 Oct 2012, 14:24
Mensaje: #256

RE: Hablemos de manga.

(18 Oct 2012)Khaas escribió:  Lol.. acabo leer que GantZ no termina en el tomo 36... sino que la cosa sigue :C

Opinión personal. Lo están alargando hasta donde no deben. El manga ya entro a la fase final como ya había dicho el autor, ya revelaron todos los secretos de la trama, sobre como se invento Gantz y quien controlaba todo, así que no se que más podrán inventar. xD

Por lo menos si lo van a alargar espero que le quede bien. Indeciso
18 Oct 2012, 14:58
Mensaje: #257

RE: Hablemos de manga.

Pero es como el tema de Kubo que dijo.. "Bleach ha entrado en la saga final" y encima despues dijo "Que hay para bleach como minimo para 10 años mas" XD
18 Oct 2012, 17:20
Mensaje: #258

RE: Hablemos de manga.

(18 Oct 2012)Khaas escribió:  Pero es como el tema de Kubo que dijo.. "Bleach ha entrado en la saga final" y encima despues dijo "Que hay para bleach como minimo para 10 años mas" XD

Ya, pero en Bleach quedan muchas cosas por responder y por lo que comentais en Gantz no Risa
18 Oct 2012, 18:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2012 20:55 por SamusEG)
Mensaje: #259

RE: Hablemos de manga.

(13 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(13 Oct 2012)Samus200 escribió:  Reflexione un poco y ahora creo que cambio de opinión, creo que es mejor One Piece, hay que decir que me vi muchos capítulos seguidos por lo que engancha, y en FT solo me paso un día, y digo esto porque en One PIece vería 6 o 7 veces 20 por día, y con FT solo una vez XDDDDDDDDDDDD.

Cambiachaquetas >___>
Haber, yo no cambio chaquetas, y además se le llama cambiachaquetas a alguien que es del Madrid y se cambia al Barça, yo no lo haría, yo lo que diría es que ha encontrado el buen camino (Angel) como dijó mi amigo Zangetsu xDDDDDD
P.D Que conste que antes de ver FT, yo era el más One Piecero de todos, lo que pasa es que FT me ha hecho dudar, pero ahora nunca más lo hará Sonrisa
(13 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Pues yo estare en los dos clubs porque me gusta mucho FT xD
Igualmente, las dos son muy buena xDDDDDMalo
18 Oct 2012, 22:05
Mensaje: #260

RE: Hablemos de manga.

Al manga que tengo que exarle un ojo es a Yumekui Merry, alguien sa leido algunos capis? Tengo entendido que esta muy bien :c


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)