Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Un saludo
Un saludo |
---|
01 Mar 2012, 23:37 Mensaje: #1 | |||
| |||
Un saludo
Saludos a todos los de Union Fansub. Me presento. Soy deadFreak, ecuatoriano, 2X años, del fansub Lateralus-Manga. Espero compartir mucho por aquí, ya que tengo algunas descargas que quiero compartir (y torrents también). Saludos. | |||
01 Mar 2012, 23:56 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Un saludo
Bienvenido deadFreak. Admito que no conozco Lateralus-Manga, pero por el nombre sospecho que hacéis mangas y soy más de anime. Aun tenemos pocos mangas por aquí, por lo tanto nos vendrían muy bien tus aportes. Saludos!! | |||
02 Mar 2012, 00:04 Mensaje: #3 | |||
| |||
Eso.nos vendrían muy bien aportes vuestros! Bienvenido! | |||
| |||
Bienvenido! Como ya han dicho por aqui tenemos poco manga, así que un uploader nunca viene mal. | |||
02 Mar 2012, 00:38 Mensaje: #5 | |||
| |||
¡Bienvenido! Lateralus-Manga también hace anime. El último anime que vi de ellos fue Yuru Yuri. | |||
02 Mar 2012, 00:46 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Un saludo | |||
02 Mar 2012, 08:26 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido, pasatelo bien escribiendo en el foro y esperamos tus aportes
| |||
02 Mar 2012, 08:50 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido al foro, talvez habre visto algunos de sus trabajo ya que me suena su nombre Y si no esperare que mangas o anime publiquen para darle un vistazo Saludos. | |||
02 Mar 2012, 17:15 Mensaje: #9 | |||
| |||
Un saludo, espero qué te descargues mi manga de Monster Soul, y con esto me refiero al qué subí.En resumidas, espero encontrarte mucho comentando en este foro y preguntandonos tus dudas | |||
02 Mar 2012, 20:18 Mensaje: #10 | |||
| |||
bienvenido al foro...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)