Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Me presento ante el foro
Me presento ante el foro |
---|
19 Oct 2012, 02:13 Mensaje: #1 | |||
| |||
Me presento ante el foro
Hola, muy buenas a todos. Me presento al mismo tiempo que hago una crítica al foro. Vivo en España y he descubierto este foro através de internet y me registré para participar y compartir junto a la comunidad. A mí personalmente me encanta compartir atraves de torrents, pero cuando traté de descargar uno me apareció un error diciendo que primero debía compartir un torrent ya descargando del foro. ![]() ![]() ![]() Como sea, son tantos obstáculos para descargar y hacer parte de la comunidad que luego de unos minutos de haberme registrado ya me dan ganas de abandonarlo. ![]() Espero algún día puedan emplear menos restricciones para descargar via torrent, porque la única restricción que tienen las descargas directas es el maldito captcha y límite de descarga de cada hosting (como odio captchas). Bueno, eso. Mi presentación y mi frustración por no poder hacer uso de torrents. ![]() Saludos a todos. | |||
| |||
RE: Me presento ante el foro
Bienvenido Comino ![]() Antes de todo, creo que deberías leer este tutorial: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1464 Aquí comprenderás como compartir los archivos ![]() Saludos ![]() | |||
19 Oct 2012, 04:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 04:07 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #3 | |||
| |||
Haz caso a JechyEchy que de esto sabe xD. De todos modos no te creas que es muy difícil entrar en el tracker de UF, simplemente descarga una serie/OVA/Pelicula vía descarga directa (si buscas, verás que hay bastantes) y, siguiendo las instrucciones que hay en la web para compartir la serie descargada en el tracker, podrás empezar a descargar y compartir torrents hasta ser el master de UF. No te desanimes, ¡ánimo, a por todas y bienvenido a UF! | |||
| |||
Menuda presentacion! Antes de nada pasate por las normas asi sabras lo que tienes que hacer, que es muy facil y sencillo. Solo hay que seedear una serie u ova que ya tengas tu y este en el foro o te la bajas por DD, XDCC o por el torrent del fansub. Las limitaciones se ponen para mejorar la velocidad de descarga en los torrents, ya que mucha gente descarga y no comparte, lo que hace dificil que otra gente pueda descargar. Esto no es nuestro trabajo, nadie nos paga por compartir las cosas y es el mejor metodo para asegurar que las descargas no se pierdan y se queden sin semillas, como pasa en tantos sitios. Yo tambien odio las DD, pero descargarse una ova de 500mb y compartirla por torrent, no lo veo una cosa de locos. Siento si te parece muy critico, pero no me parece correcta la presentacion ya que te has registrado hoy y ni te has molestado en mirar en la zona de ayuda(ya que esas preguntas que has hecho estan contestadas ahi) o enviar un MP al admin o moderadores. Espero que te quedes por aqui y disfrutes de lo que hay en la web! Saludos! | |||
19 Oct 2012, 05:54 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido joven con nick divertido lol, se que puede parecer restrictivo y hasta elitista, pero es una manera de que los torrent permanezcan vivos por mas tiempo, ya que ese es el mal de los torrents en español, soy nuevo también y he tenido suerte que tenia algunas cosas del tracker en el seedbox xDDDDDDDDD pero vamos son cosas de los tracker privados tienen mas ventajas que desventajas, animo que tiempo hay jajaja
| |||
19 Oct 2012, 08:13 Mensaje: #6 | |||
| |||
¡Bienvenido! Y tranquilo, ya le irás pillando el truco al foro. xD
| |||
19 Oct 2012, 13:46 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido. Y eso lo del torrent es muy simple. Si no te aclaras pregunta todo lo que quieres que te ayudaremos.
| |||
19 Oct 2012, 13:58 Mensaje: #8 | |||
| |||
Muchas gracias por la ayuda. Revisé el link que publicó JechyEchy y ya lo tengo más claro. Mis disculpas si fui tan crítico, pero es que los que usan las DD lo tienen más fácil y por eso me desanimé. Gracias a los demás también por el ánimo y la bienvenida. Saludos. | |||
19 Oct 2012, 14:38 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvendo, espero que te lo pases muy bien.
| |||
19 Oct 2012, 16:06 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: