¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Oct 2012, 17:14
Mensaje: #6161

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2012)David91 escribió:  
(19 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(19 Oct 2012)lightningKDJ escribió:  Técnicamente tienes razón, me ha pasado el síndrome de los gallegos del foro xD, o lo que es lo mismo:

Espabilar en otros idiomas es:
- Catalán: espavilar

Queda claro ¿no?, digamos que el catalán me la ha jugado.

Por otra parte, David91 vete a tomar un poco por saco xDDD

Si es que el biligüismo es un arma de doble filo xD

Gomen! Si hubiera sabido eso no habría dicho nada. Mi nivel de catalán es como el de chino...

Bueno, no, que en chino me sé una cosa: Momantai! (No te preocupes).

¿Alguien más vio Digimon 3? xDDD



Gomen otra vez, KDK. ¡No me acordaba de ese tema! Se ha quedado tan atrás...
Yo la vi Sonrisa, es la mejor serie de Digimon de la historia mundial XDDDDDDDDDDDDDDD
19 Oct 2012, 17:24
Mensaje: #6162

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2012)Tyrion escribió:  No le gusta a la gente, en general. Los fans de Blood + simplemente la odiamos más xD Pero eso no es culpa de las CLAMP, ciertamente. Opino como Zangetsu, dais dieces y nueves con una facilidad... ojalá yo tuviese tan buen conformar.


Vamos a ver... donde esta la camara oculta!! Es la segunda o tercera vez que dice eso en esta semana, tengo miedo xDDD
19 Oct 2012, 17:28
Mensaje: #6163

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2012)Zangetsu escribió:  
(19 Oct 2012)Tyrion escribió:  No le gusta a la gente, en general. Los fans de Blood + simplemente la odiamos más xD Pero eso no es culpa de las CLAMP, ciertamente. Opino como Zangetsu, dais dieces y nueves con una facilidad... ojalá yo tuviese tan buen conformar.


Vamos a ver... donde esta la camara oculta!! Es la segunda o tercera vez que dice eso en esta semana, tengo miedo xDDD

Próximamente veremos a Tyrion diciendo que le están empezando a gustar las cabras.

:motherofgod:
19 Oct 2012, 17:30
Mensaje: #6164

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2012)SeraphineX escribió:  
(19 Oct 2012)Zangetsu escribió:  
(19 Oct 2012)Tyrion escribió:  No le gusta a la gente, en general. Los fans de Blood + simplemente la odiamos más xD Pero eso no es culpa de las CLAMP, ciertamente. Opino como Zangetsu, dais dieces y nueves con una facilidad... ojalá yo tuviese tan buen conformar.


Vamos a ver... donde esta la camara oculta!! Es la segunda o tercera vez que dice eso en esta semana, tengo miedo xDDD

Próximamente veremos a Tyrion diciendo que le están empezando a gustar las cabras.

:motherofgod:

Has hecho un doble ataque no?? A Tyrion y a mi, eres bueno, muy bueno, pero con mi ayuda podrias ser el mejor! xD
19 Oct 2012, 17:39
Mensaje: #6165

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sera es mayor de edad, no es tu tipo, Zan.

Desde que has salido de España se te ve más maduro, Zangetsu, de ahí que ahora nuestra visión del mundo en general esté más cercana.
19 Oct 2012, 17:42
Mensaje: #6166

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso lo dije en su dia estando en casa de mis padres xDD Sera que me estoy quedando sin antioxidantes...
19 Oct 2012, 18:55
Mensaje: #6167

RE: ¡Habla de lo que sea!

AHH!! ME caguen en una puta gitana de mierda. Hoy (Hasta hace un momento) estoy echando fuego por todo el cuerpo de lo cabreado. Ha venido una puta gitana a robar. Y se ha llevado todo un capazo lleno de cosas. (Ropa, vaqueros, zapatillas y pasatiempos, etc) todo lleno. Y estaba como una foca. Me caguen en diez. Mi madre no la ha visto porque estaba detrás de una estantería. Y yo me tenía que ir al repaso para estudiar y mi madre ya lo venía venir diciendome que esta mujer no la conocía y había que tener cuidao. Pues eso que la mala puta se ha llevado unos 60€ en productos. Y por el camino se le ha caído unas zapatillas y algún que otro pantalón de lo lleno que tenía el capazo. QUE HIJA DE PUTA. AHHH!! Estoy súper furioso porque además ha sido cuando me ido. Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado Por eso la mayoría de los gitanos ahora me darán mucha más mala impresión, y luego se quejan de Racismo y etc. Se lo buscan ellos mismo. Muy enfadadoMuy enfadado Y lo peor es que roban y luego se van a los mercadillos a venderlo. AAHHH!! QUiero pillar a esa foca de gitana y pegarle 2 guantazos que la dejo plantada como una patata en el suelo. Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado

PD: Perdonad, pero tenía que desahogarme de alguna manera. Ambivalente
19 Oct 2012, 19:16
Mensaje: #6168

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2012)TrenS escribió:  AHH!! ME caguen en una puta gitana de mierda. Hoy (Hasta hace un momento) estoy echando fuego por todo el cuerpo de lo cabreado. Ha venido una puta gitana a robar. Y se ha llevado todo un capazo lleno de cosas. (Ropa, vaqueros, zapatillas y pasatiempos, etc) todo lleno. Y estaba como una foca. Me caguen en diez. Mi madre no la ha visto porque estaba detrás de una estantería. Y yo me tenía que ir al repaso para estudiar y mi madre ya lo venía venir diciendome que esta mujer no la conocía y había que tener cuidao. Pues eso que la mala puta se ha llevado unos 60€ en productos. Y por el camino se le ha caído unas zapatillas y algún que otro pantalón de lo lleno que tenía el capazo. QUE HIJA DE PUTA. AHHH!! Estoy súper furioso porque además ha sido cuando me ido. Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado Por eso la mayoría de los gitanos ahora me darán mucha más mala impresión, y luego se quejan de Racismo y etc. Se lo buscan ellos mismo. Muy enfadadoMuy enfadado Y lo peor es que roban y luego se van a los mercadillos a venderlo. AAHHH!! QUiero pillar a esa foca de gitana y pegarle 2 guantazos que la dejo plantada como una patata en el suelo. Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado

PD: Perdonad, pero tenía que desahogarme de alguna manera. Ambivalente

¿Qué viene a ser una gitana? ¿Y de donde te han robado, tu casa?

D:
19 Oct 2012, 19:22
Mensaje: #6169

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que yo sepa, seguro que fue en una tienda o algo Sera, ya que por como habla lo deduzco, y bueno lo de gitana ya lo explico Trens Hmmm
19 Oct 2012, 19:34
Mensaje: #6170

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya lo volví a leer y entendí un poco más. Gracias Samus. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 76 invitado(s)